| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 6:57 pm | |
| Hey Familia!!. Antes que nada, gracias MBFX. Bueno, ésta vez vengo con otro dragón, pero no inventado por mi, es uno de los villanos de el señor de los anillos, también para el cliente que me compro a Sauron, este cliente está encantado con mis trabajos, y eso me alegra bastante, bueno ya, sin más carreta, a las fotos. Nombre del proyecto: Nazgul. Objetivo del proyecto: Realizar una figura, bajo las especificaciones del cliente. Escala: 1:32 - mide 1.20 de ancho, por 43 cm de alto. Duración: 1 mes Materiales: Alambre, icopor, figura para customizar, porcelana fría, fibra de vidrio, lienzo, masilla epóxica, plastilina y acrilicos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El inicio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colocando el lienzo a las alas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Colocando epoxi. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Customización de la figura, que fue relativamente sencillo. La espada también la hize. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Continuamos con la bestia alada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Detallando un poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajando un poco la base con papel mache. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unas foticos en sepia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Más detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Madibula superior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mandibula inferior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aplicando fibra de vidrio a las alas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Instalandole el logo de mi taller. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A pintar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Para finalizar, algunas vistas (tengo muchisimas) del producto final. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno no los aburro con más fotos. Gracias a todos. un fuerte abrazo. 
Última edición por ludemon el Mar Mayo 25, 2010 3:11 pm, editado 2 veces |
|  | | patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 7:29 pm | |
| Maravilloso, este Nazgul está realmente bello, la textura está perfecta, me vas a tener que enseñar a hacerla... te queda chico el 10
Saludos Pato |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 7:36 pm | |
|  magistral trabajo cuate, como se dice aca en mexico, te volaste la barda. no se ni que decir, un trabajo espectacular, con lo que me gustan los dragones y no poder hacerlos jejeje que barbaro quedo de 100000000 felicitaciones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 7:45 pm | |
| que tal amigaso te a quedado de 10 dejame preguntarte una cosa,con que has hecho la textura de la piel,lo que pasa es que me has ganado jajaja porque estoy haciendome el mismo ,un 10 para ti un saludo  |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 7:49 pm | |
| Lude, me dejas sin palabras... no es para menos, que el cliente, con semejante laburo, felicitaciones...
PD:tus fotos no aburren. siempre me quedo con ganas...
soy muy caradura en punter, pero como dice Pato el 10 te queda chico.... |
|  | | BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 10:19 pm | |
| wow esta muy pero muy paja!! muchas felicitaciones lude te quedo genial un abrazo =) |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 10:22 pm | |
| Lude!!te la tenias guardad!!heheh que trabajazo..me dieron ganas de hacer uno...muy excelente la textura.. Felicitaciones!!!!..  |
|  | | YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 10:30 pm | |
| Vaya esta de lujo ese nazgul brother, esas texturas que lograste realmente le dan el toque especial muy relista la piel, y la pintura ni que decir... un 10zaso....una pregunta cuanto tiempo te llevo elaborarlo? |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 11:37 pm | |
| A pesar de mi fucking conexión, he podido ver algunas fotos, sin palabras, ha quedado genial!!! Me encantan los dragones y éste está igual al a pelicula. |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Miér Mayo 19, 2010 11:40 pm | |
| Hola Ludemon.  . Que genial.esta figura,realmente un diez gigante,por esta figura,las texturas que le diste , estan super,mis respetos.eres grande.en lo dicho soy tu fan,felicitaciones.  . Un 10.  . |
|  | | Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Jue Mayo 20, 2010 1:23 am | |
| Monumental....te ganaste otro fan! |
|  | | koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Jue Mayo 20, 2010 3:11 am | |
| Excelente trabajo si supieran que Aragorn se convirtió en el nazgul de tu figura se sentirian decepcionados.. |
|  | | Grievous Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 21 Localización: Córdoba (España) Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Jue Mayo 20, 2010 4:50 am | |
| Wow!! te quedo genial, me he fijado que utilizas diferentes materiales para cada cosa... son buenos consejos, gracias. |
|  | | grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Jue Mayo 20, 2010 5:56 am | |
| mis respetos luis, ya tengo dos figuras faboritas tuyas, al joker y este rey brujo, un 10 definitivo, textura, pintado, todo excelente, salvo un pequeño detalle, no puedo admirarla en vivo Saludos y felicidades.. |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Nazgul by Ludemon Vie Mayo 21, 2010 6:01 pm | |
| Gracias patoT, la textura es solo una malla de tela que tenia acá en la casa, es más si se fijan en el spiderman que hize, se ve claramente la malla de la que les hablo. un abrazo. Gracias mi cuatazo lobo, pero como asi que tu no los puedes hacer?. Hola Santi, la textura de arriba es simplemente una malla de tela, espero ver el tuyo. pmt11 , gracias por tus palabras, y ya sabiendo, pues subire más fotos jeje. BaBaChE, que bueno que te gustó, espero verte pronto por acá en mi taller. Pues manos a la obra mi marthi, y si me lo tenia bien guardado jeje. Hola YAGOB, me gaste más o menos un més, pero dandole durisimo, gracias. Markuss, sin palabras jeje, muchas gracias por tus palabras jeje, y por supuesto que nada de esto seria real sin el foro, y lo digo en serio. un abrazo "jefe". Hey mi cuate vic, espero conocerte en persona algún día master, y gracias por el apoyo siempre. Muchas gracias Nightman. koch2000, es que se pasó al lado oscuro jajaja, gracias. Si Grievous, la verdad es que me encantan las técnicas mixtas. gracias. grim, muchas gracias por la calficación, y si, que lástima, pero no es igual que verlo en vivo, debi hacerle un video  . gracias cuate.  |
|  | | |