HelenaBosco Modelador principiante

Cantidad de envíos: 29 Edad: 36 Localización: Islas Baleares Empleo /Ocios: Figuras, muñecos y marionetas. Pintura digital de cómics, ilustración y sobre todo , Xilógrafa. Fecha de inscripción: 10/08/2009
 | Tema: Re: Os muestro mis nuevas piezas... Jue Mayo 20, 2010 7:22 am | |
| | BaBaChE escribió: | | estan muy bonitas me gusta mucho el cuerpo de la primera, yo uso los mismos materiales jejeje no para todas mis figuras pero si e llegado a usar todos eso juntos, menos la polimerica porque aca no existe =´( |
No sufras, las pastas poliméricas son las típicas para horno doméstico (Supersculpey, Fimo) yo las compro por internet, aunque son un poco caras rinden muchísimo combinandolas con otras (por eso las limito a los rostros) |
|
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: Os muestro mis nuevas piezas... Jue Mayo 20, 2010 12:45 pm | |
| Geniales.. sin duda son magicas tus figuritas, me gustaron mucho y tu estilo tambien. Re bienvenida y espero ver mas figuritas... ojala una araña o murcielago  . Saludos! |
|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Os muestro mis nuevas piezas... Jue Mayo 20, 2010 2:31 pm | |
| Hola Elena bienvenida otra vez! Me encantas tus figuras Animate a subir mas a tus trabajos. Besos |
|
CrimsonGhost Modelador principiante

Cantidad de envíos: 54 Localización: DF Fecha de inscripción: 22/02/2009
 | Tema: Re: Os muestro mis nuevas piezas... Vie Mayo 21, 2010 11:11 pm | |
| simplemente fascinante, que buen trabajo |
|