|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Bruja por Pmt11 Mar Mayo 18, 2010 9:41 am | |
| Antes que nada, pido disculpas por no haberlo subido primero como proyecto, pero he andado muy corto de tiempo espero les guste NOMBRE DEL PROYECTO: Bruja por Pmt11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO: Realizar una bruja convinando distintos materiales, para cumplir con el pedido de un cliente su tamaños es de 30 cm. DURACION DEL PROYECTO: calculo unas 12 hs MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: estecas, epoxi, plastilina escolar, porcelana fria (para el modelado) Almabre de aluminio y papel para la estructura. telas t porcelana fria para la ropa. plumas para el pelo acrilicos y pincel para la pintura PROCESO: confeciono la estrura en alambre y le doy los volumenes con papel de cocina. modelo la cabeza y extremidades en epoxi mezclado con plastilina, y las pinto. para la ropa lamino porcelana fria y le pego la tela encima, y revisto la figura. bueno eso es mas o menos aqui la imagenes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno eso es todo, espero sus comentarios, gracias. PD.: para quien no la visto este fue mi proyecto anterior: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Bruja por Pmt11 Mar Mayo 18, 2010 10:21 am | |
| Muy buena la mezcla de materiales, me gustó mucho el modelado del cuerpo también, la foto de la presentacion del proyecto es genial en cuanto a la expresión de la brujita.
saludos Pato |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Bruja por Pmt11 Mar Mayo 18, 2010 12:43 pm | |
| te quedo fantastica, el rostro me gusto mucho y mas todavia la idea de poner plumas como cabello, realmente da una sensacion de pelo enmarañado muy bien lograda
calificacion: 10! |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Bruja por Pmt11 Mar Mayo 18, 2010 1:25 pm | |
| | patoT escribió: | Muy buena la mezcla de materiales, me gustó mucho el modelado del cuerpo también, la foto de la presentacion del proyecto es genial en cuanto a la expresión de la brujita.
saludos Pato |
Muchas gracias Pato
| churichuro escribió: | te quedo fantastica, el rostro me gusto mucho y mas todavia la idea de poner plumas como cabello, realmente da una sensacion de pelo enmarañado muy bien lograda
calificacion: 10! |
Si, a mi tambien me gusto el efecto de las plumas. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Bruja por Pmt11 Mar Mayo 18, 2010 3:11 pm | |
| hola amigo,muy buen laburo,excelente la convinacion de materiales,me encanto,muchas felicidades y un abrazo...... |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Bruja por Pmt11 Mar Mayo 18, 2010 4:27 pm | |
| gracias, Cristian un abrazo a ti tambien... |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Bruja por Pmt11 Mar Mayo 18, 2010 4:28 pm | |
| Genial pm...con el movimiento de las plumas debe versela bien real.. Mis puntos ....10  |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Bruja por Pmt11 Miér Mayo 19, 2010 3:46 pm | |
| gracias Martinha,
si laverdad las plumas quedor mejor de lo que pense. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Bruja por Pmt11 Miér Mayo 19, 2010 5:14 pm | |
| Si quue quedaron bien esas plumas ! Muy buena tu brujita Un saludo ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Bruja por Pmt11 Jue Mayo 20, 2010 8:29 am | |
| Me encantan las técnicas mixtas, genial brujita, y los ojos muy expresivos.  |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Bruja por Pmt11 Jue Mayo 20, 2010 2:17 pm | |
| Gracias Clonsis y Lude, aprecio mucho sus comentarios. |
|
 | |
|