SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Presentación
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeLun Mayo 20, 2019 8:46 pm por Markuss

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:05 pm por Markuss

» Hola a todos
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» E Regresado
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:09 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

» Busto Sub-Zero
General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2018 5:19 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

General Grievous... Presentación.

AutorMensaje
Grievous
Modelador principiante
Modelador principiante
Grievous

Masculino Cantidad de envíos : 32

General Grievous... Presentación. Empty
MensajeTema: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:03 am

Hola amigos y maestros del foro... Soy Grievous, los fans de Stars Wars me reconocerán, quién no, pues le digo que es un personaje cazarecompensas que después de -casi- morir fue convertido en droide, ilustro:

General Grievous... Presentación. Generalgrievous1

Bueno, elegí este nombre porque estoy realizando un cosplay de este personaje, y ya me lo quedé jeje, espero que me den consejos, para eso vengo al foro (lo postearé en proyectos) y espero en un futuro no muy lejano hacer algunas cosas de modelaje..

Un saludo, Grievous.
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz

Masculino Cantidad de envíos : 981
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:01 am

saludos grievous, antes que nada bienvenido al foro, y a esta hermandad.

ese personaje es buenisimo y tiene una velocidad..
aparte de poner tu projecto, te recomiendo el sector de cosplay que ahi puedes tener buenos consejos tambien...

buena suerte en eso y ya estaremos viendo mas de ti.
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop

Masculino Cantidad de envíos : 4347
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:48 am

bienvenido amigo, ya nos platicaste de lo que te gusta, pero me gustaria saber un poco de ti
saludos, Metal

General Grievous... Presentación. Firmam
General Grievous... Presentación. Banersito
Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
MI PODCAST
Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
General Grievous... Presentación. Artesanoforo
General Grievous... Presentación. 4_meda10
http://manodepapel.mex.tl/
Grievous
Modelador principiante
Modelador principiante
Grievous

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:11 am

OK.. verás soy amigo de Alex Paz, me habló del foro y quise registrarme, soy de Córdoba de España y tengo 18 años.. ¿alguna información más? ¿DNI o Numero de teléfono? jajaja
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:25 pm

bienvenido amigo que disfrutes y aprendas todo lo que tu coco aguante.

un abrazo.
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss

Masculino Cantidad de envíos : 10912
Empleo /Ocios : SILICONEANDO.....
Humor : La estupidez humana no tiene límites

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 6:12 pm

Bienvenido al foro, Lobocop te ha pedido que te explayes algo más para conocerte mejor, no hace falta ni DNI ni número de teléfono, me ha sonado a sarcasmo, asi que esperamos evites en el futuro cualquier inconveniente, saludos.
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle

Masculino Cantidad de envíos : 1631
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 7:26 pm

hola bienvenido a esta gran familia,y como familia nos gusta a todos conocer un poquito del nuevo integrante,nada de datos personales,sino laburos realizados, gustos,hobit,etc,etc..
un abrazo....
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M

Masculino Cantidad de envíos : 1276
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:20 pm

Hola General Grievous. Muy Feliz .

Pues Bienvenido,que te pases genial tu estancia aqui. Ok .

Este personaje ,tambien me gusta mucho,muy pronto hare un busto de el,saludos hasta
Córdoba España de Córdova Víctor,jajaja, Limado ,cuidate.
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado
Anonymous

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 10:25 pm

disculpa markuss lo que ha dicho el compañero no quiso ofender a nadie es el tipico humor de nuestra tierra andalucia ,la forma de expresarnos ,simplemente es en clave de humor no sarcasmo ,asi que compañero haznos el fasvor de explicarnos algo mas de ti ,que segun el pais cambia las formas de expresion .

saludos.
Grievous
Modelador principiante
Modelador principiante
Grievous

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:25 am

Oh.. disculpa Markuss.. para nada para nada.. no quiso ser en tono sarcástico, simplemente quise hacer una broma, es cierto que el tipo de humor cambia en cada país, no me moleste absolutamente nada por que preguntaran más de mí, es más!, agradecí la bienvenida que se me dió...

He visto que algunos post hablan de gente que quería hacer daño al foro y copiaban información, etc...

Yo no soy de esos, yo no voy a responder de mala manera ni a una crítica ni a un consejo.
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator

Masculino Cantidad de envíos : 586
Empleo /Ocios : Mediapro

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:15 pm

bienvenido al foro!! encantado de que seas miembro de masterblaster , un saludo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11

Masculino Cantidad de envíos : 3583
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:22 am

Suerte, espero ver pronto tus trabajos,

General Grievous... Presentación. 11081192_1066905589991265_7195314020308702106_n
General Grievous... Presentación. Artesanoforo
General Grievous... Presentación. 5_meda10
http://www.pmtfiguras.com.ar
Grievous
Modelador principiante
Modelador principiante
Grievous

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:21 am

Pronto los subiré, no quiero crear el tema hasta no tener las fotos, que las tengo, pero no tengo el medio de pasarlas al pc, esperaré a comprar una tarjeta de memoria, gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: General Grievous... Presentación.   General Grievous... Presentación. I_icon_minitime

General Grievous... Presentación.
Página 1 de 1.