| | General Grievous... Presentación. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Grievous Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 20 Localización: Córdoba (España) Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: General Grievous... Presentación. Dom Mayo 16, 2010 7:03 am | |
| Hola amigos y maestros del foro... Soy Grievous, los fans de Stars Wars me reconocerán, quién no, pues le digo que es un personaje cazarecompensas que después de -casi- morir fue convertido en droide, ilustro:  Bueno, elegí este nombre porque estoy realizando un cosplay de este personaje, y ya me lo quedé jeje, espero que me den consejos, para eso vengo al foro (lo postearé en proyectos) y espero en un futuro no muy lejano hacer algunas cosas de modelaje.. Un saludo, Grievous. |
|
 | |
oz MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 972 Edad: 26 Localización: Buenos aires/capital Empleo /Ocios: Art- Humor: alegre Fecha de inscripción: 31/07/2009
 | Tema: Re: General Grievous... Presentación. Dom Mayo 16, 2010 8:01 am | |
| saludos grievous, antes que nada bienvenido al foro, y a esta hermandad.
ese personaje es buenisimo y tiene una velocidad.. aparte de poner tu projecto, te recomiendo el sector de cosplay que ahi puedes tener buenos consejos tambien...
buena suerte en eso y ya estaremos viendo mas de ti. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: General Grievous... Presentación. Dom Mayo 16, 2010 10:48 am | |
| bienvenido amigo, ya nos platicaste de lo que te gusta, pero me gustaria saber un poco de ti saludos,  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 32 Edad: 20 Localización: Córdoba (España) Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Re: General Grievous... Presentación. Dom Mayo 16, 2010 11:11 am | |
| OK.. verás soy amigo de Alex Paz, me habló del foro y quise registrarme, soy de Córdoba de España y tengo 18 años.. ¿alguna información más? ¿DNI o Numero de teléfono? jajaja |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: General Grievous... Presentación. Dom Mayo 16, 2010 1:25 pm | |
| bienvenido amigo que disfrutes y aprendas todo lo que tu coco aguante.
un abrazo. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: General Grievous... Presentación. Dom Mayo 16, 2010 6:12 pm | |
| Bienvenido al foro, Lobocop te ha pedido que te explayes algo más para conocerte mejor, no hace falta ni DNI ni número de teléfono, me ha sonado a sarcasmo, asi que esperamos evites en el futuro cualquier inconveniente, saludos. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1420 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: General Grievous... Presentación. Dom Mayo 16, 2010 7:26 pm | |
| hola bienvenido a esta gran familia,y como familia nos gusta a todos conocer un poquito del nuevo integrante,nada de datos personales,sino laburos realizados, gustos,hobit,etc,etc.. un abrazo.... |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1237 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: General Grievous... Presentación. Dom Mayo 16, 2010 10:20 pm | |
| Hola General Grievous.  . Pues Bienvenido,que te pases genial tu estancia aqui.  . Este personaje ,tambien me gusta mucho,muy pronto hare un busto de el,saludos hasta Córdoba España de Córdova Víctor,jajaja,  ,cuidate. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: General Grievous... Presentación. Dom Mayo 16, 2010 10:25 pm | |
| disculpa markuss lo que ha dicho el compañero no quiso ofender a nadie es el tipico humor de nuestra tierra andalucia ,la forma de expresarnos ,simplemente es en clave de humor no sarcasmo ,asi que compañero haznos el fasvor de explicarnos algo mas de ti ,que segun el pais cambia las formas de expresion .
saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: General Grievous... Presentación. Lun Mayo 17, 2010 7:25 am | |
| Oh.. disculpa Markuss.. para nada para nada.. no quiso ser en tono sarcástico, simplemente quise hacer una broma, es cierto que el tipo de humor cambia en cada país, no me moleste absolutamente nada por que preguntaran más de mí, es más!, agradecí la bienvenida que se me dió...
He visto que algunos post hablan de gente que quería hacer daño al foro y copiaban información, etc...
Yo no soy de esos, yo no voy a responder de mala manera ni a una crítica ni a un consejo. |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 523 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: General Grievous... Presentación. Lun Mayo 17, 2010 5:15 pm | |
| bienvenido al foro!! encantado de que seas miembro de masterblaster , un saludo |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2646 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: General Grievous... Presentación. Mar Mayo 18, 2010 7:22 am | |
| Suerte, espero ver pronto tus trabajos, |
|
 | |

| Tema: Re: General Grievous... Presentación. Mar Mayo 18, 2010 11:21 am | |
| Pronto los subiré, no quiero crear el tema hasta no tener las fotos, que las tengo, pero no tengo el medio de pasarlas al pc, esperaré a comprar una tarjeta de memoria, gracias! |
|
 | |
| | General Grievous... Presentación. | |
|