| | | The loki Mask,por VíCórdova. | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 12:01 am | |
| Hola amigos en esta ocasión,quiero compartir con ustedes esta pieza,se trata de la mascara de Loki,hecha de papel higienico y puesta bajo cristal,para coleccionistas.con luz y....para que extenderme,mejor se las muestro.  . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre del proyecto:The loki Mask Objetivo:Realizar una mascara,que solo sea para tenerse en exhibición,bajo cristal,la cual tendra luz. Duración del proyecto:3 semanas y media,realizandola a ratitos con otros proyectos. Materiales y herramientas:Papel higiénico,Cartón riguido,silicón de pistola,cristal o vidrio,engrudo,estaca,cutter, tijeras,una impresión o foto para decorar,papel destraza y de china en varios colores,cable electrico,sockett con sus respectivos foquitos,pinturas vinilicas y pinceles,plumón o lapiz. Proceso:Comenzamos.  . Para comenzar,trazamos la mascara en el papel destraza con un plumón o lapiz.esta sera nuestra guia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora hay que marcar el contorno de la mascara con tiras de papel higienico y engrudo,una vez hecho se rellena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ahora hay que darle un poco de altura a los ojos,con papel higienico,para hacer notar la profundidad,en la mascara.tratando de darle la forma caracterisca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ahora toca el turno para darle volumen a la mascara,esto lo haremos poniendo incluso papel seco,que se recubrira con higienico humedecido con engrudo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya que tenemos la mascara,lo mas parecido,toca el turno de hacer los detalles o simular la madera,todo lo haremos con papel higienico y la esteca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui esta la mascara con los detalles simulando la corteza de la madera. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con una tapita,le marque el circulo,donde van las letras de Loki. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui ya la pieza terminada,lista para pintar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui esta secando al sol. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La pinte con colores acrilicos,gris,verde claro,toques de cafe soluble y plateado.con la tecnica de brocha seca. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La mascara esta terminada,asi quedo despues del secado de la pintura.y una buena barnizada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bueno solo resto ponerla en una caja de cartón a la medida de la mascara,ponerle los foquitos con el cableado y forrar la caja,su logotipo,y el cristal.no olviden ponerle ventilación,con unos agujeros bastara,espero sea de su agrado y les sea de utilidad.saludos y no olviden divertirse al hacer sus trabajos.Víc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 12:13 am | |
| Que bueno ver sus trabajos de vuelta por el foro mae Vic.. Las fotos y la presentación del trabajo están excelente como siempre.. Felicitaciones...10!!  |
|  | | ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 12:45 am | |
| Te juro, que no parece papel, genio Vic, y se ve genial el envejecido que le diste a la pintura, sin duda alguna un 9.9, si me la regalas de doy el 10, jajajajaja, mal chiste, mal chiste, jajajaja, 10 mi cuate, que buen trabajo. cuidate.  |
|  | | salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 12:51 am | |
| Muy buen color y tema, se ve muy bien! Apetece hacer la prueba con ese material, despúes de verte! Saludos! |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 12:58 am | |
|  que tal hermanazo que buen trabajo, creo que a mi se me esta olvidando hacer todos esos detalles jejeje, no, pues que te digo pura calidad e ingenio contigo. quedo muy buena la mascara...... felicitaciones  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 1:01 am | |
| Buenisimo Vic, es cierto, no parece papel, quedo genial, 10 ! Un abrazo |
|  | | btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 1:30 am | |
| muy buen trbajo  |
|  | | kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 11:58 am | |
| excelente laburo, te felicito , haber si vemos pintado el supercritters detras tuyo salu2 |
|  | | patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 12:23 pm | |
| Genial como siempre maestro Vic, y mas encima aplicando tecnología a su arte
Saludos Pato |
|  | | BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 12:50 pm | |
| esta muy bien hecha, solo una sugerencia: creo que podiras usar la cara de alguien o dar una base porque la mascara esta demasiado plana, deberia ser mas curva para que encaje en la cara. luego de eso no le veo mas no parece papel y los detalles estan excelentes |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 5:07 pm | |
| Hola Martinha.  . Gracias,es fantastico para mi,compartir con todos ustedes mis trabajos.y desde luego agradesco que te gustara,saludos.Víc.  . ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola hermano Lude.  . Solo dime a donde te la mando y cuenta con ella,te obsequio una!!.  . Se trata solo de la tecnica de brocha seca,es utilizada para dar la apariencia de oxido,viejo o antiguo,aplicala sobre tus piezas para dar ese acabado,en este caso fueron tres colores, verde claro,plateado y cafe soluble,eso le dio esa apariencia.saludos.  . -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Salvador.  . Animate,es un material muy noble en su manipulación y muy economico,te mando saludos. estamos en contactillo.Víc. --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Hermanazooo Lobo.  . Que decirte,si eres ya un master del papel higienico,no cabe duda que las horas que dedicaste para aprender la tecnica,ya estan dando sus frutos,mis mas grandes respetos, hermanazo.cuidate.  . Aprovecho,este espacio para agradecerte por la mencion en tu blog,me siento muy afortunado de conocerte,gracias.Víc. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Yautja.  . Gracias amigo,en el acabado de pintura y brillo esta el truco,espero que sirva para cuando realicen sus proyectos.saludos.  . -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola btat4r.  . Gracias.que te encuentres muy bien.Víc.  . ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Kronosaurio.  . Que padre que haya sido de tu agrado,jajaja,el critter,ya muy pronto lo rescatare del subforo proyectos,para que lo vean terminado,solo falta pintarlo.saludos.  . ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola PatoT.  . Saludos y gracias por tus palabras,la idea es ir ,poco a poco incorporando otra clase de función que haga mas vistosa la pieza,que padre que haya sido de tu agrado.  . ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Babache.  . Gracias amigo,esta mascara no fue realizada para su uso,como tal,jajaja,o sea como mascara,fue diseñada plana,de forma que luciera en su caja de vidrio,que por cierto esta sellada,se trata de una pieza para coleccionistas,solo de exhibición,coincido contigo en que lo mejor para realizar una mascara es usar otras formas,pronto mostrare otras mascaras conocidas del cine que estaran bajo cristal,siguiendo esta misma linea,la de exhibición.  . Gracias por todo,saludos y un fuerte abrazo.  . |
|  | | tato Modelador

Cantidad de envíos: 217 Edad: 43 Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina Humor: Mucho Fecha de inscripción: 12/04/2009
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 6:39 pm | |
| Hola Vic! Tanto tiempo! Qué bueno ver obras tuyas nuevamente, como siempre, excelente! Y muy original. Nos vemos! |
|  | | Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 9:04 pm | |
| me a gustado bastante y se ve muy bien junto ala gran coleccion que ya tienes,ya quisiera una para mi sala jajaja un saludo amigo  |
|  | | arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 10:40 pm | |
| excelente vic, se ve muy bien en el ciber una gran idea para hacer colecciones |
|  | | Victor Manuel Cordova M Master Blaster

| Tema: Re: The loki Mask,por VíCórdova. Jue Mayo 13, 2010 11:04 pm | |
| Hola Tato.  . Gracias,tambien para mi es un gusto enorme el verte,poco a poco,ire subiendo los trabajos ya terminados en estos largos meses de no entrar al foro,y desde luego y muy importante ver los suyos.saludos.  . ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola Santi.  . Gracias ,Santi,es un honor que te haya gustado.saludos.  . ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hola Arlequin.  . Gracias,esta en espera de su nuevo dueño.jajaja,proximamente habra mas mascaras clasicas,saludos.  . ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y pues amigos,viendo que realmente gusto mucho,cuenten con la donación de una,para el proximo concurso que tengamos en el foro,saludos a todo el staff.  . |
|  | | | | The loki Mask,por VíCórdova. | |
|