Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Vie Mayo 14, 2010 2:27 pm | |
| Uh, estaria re bueno, yo iria  Ojala algun dia podamos hacer una vaquita y comprar el pasaje  |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Vie Mayo 14, 2010 3:27 pm | |
| uyyyyy esta buenisimo, que bueno que se hayan podido reunir, de todas maneras deben organizar reuniones conmigooo!! jajajaja en setiembre aprox. me voy para bogota al festival de teatro asi que espero aprovechar y reunirme con lude y si se puede loquiño tambien. A si y hay la pequeña posibilidad que tambien vaya al de medellin asi que tal vez tambien pueda visitar a akasha =) un saludo y espero poder conocernos un abrazo byee |
|
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Reunión Master Blaster Colombia!! Vie Mayo 14, 2010 7:58 pm | |
| jaja claro babache cuando quieras  |
|