elchevera MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 39 Localización: San Miguel de Tucuman Empleo /Ocios: Peluquero/de todo un poco Humor: bueno Fecha de inscripción: 10/03/2010
 | Tema: Re: Escultura de Hades - Lost Canvas - Terminado! Dom Dic 19, 2010 12:00 pm | |
| Un laburo genial por donde se mire , felicidades |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Escultura de Hades - Lost Canvas - Terminado! Dom Dic 19, 2010 12:05 pm | |
| cero se ve que la dedicacion a esta figura la tomaste como si fuera tu propia reta,,y lo lograste muy bien desde el momento que te lo propusite,los detalles y el pimntado quedaron perfectos,,muy muy profecional,,,felicitaciones,,,creo que es una figura digna de estar en el Salon de la Fama.. Te mando un abrazo!!! |
|
Ender Modelador principiante

Cantidad de envíos: 5 Localización: España Fecha de inscripción: 01/03/2011
 | Tema: Re: Escultura de Hades - Lost Canvas - Terminado! Mar Mar 01, 2011 10:52 am | |
| Im-pre-sio-nan-te! sin palabras! es increible como consigues tanto detalle! una pregunta, como hiciste la cara? es decir, como conseguiste para que te quedara todo en su posicion, sin desviamiento, liso, siendo un estilo manga? |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Escultura de Hades - Lost Canvas - Terminado! Mar Mar 01, 2011 11:28 am | |
| Increible como te quedo terminado este trabajo !!!!! Mis mas sinceras felicitaciones!!! sos demasiado prolijo =D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
nano_666 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 8 Localización: merlo Fecha de inscripción: 26/02/2011
 | Tema: Re: Escultura de Hades - Lost Canvas - Terminado! Miér Mar 02, 2011 1:56 am | |
| Wow, no sabia que con la masilla epoxi se podia conseguir muy buen resultado, pensar que mi idea de muñecos distan mucho de estos resultados O.O Se guire observando y aprendiendo para ver si algun dia en algun tiempo libre me lanso con una escultura tan bien realizada como esta |
|
Lioneldn Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 25 Localización: Rosario, Santa Fe Empleo /Ocios: estudiante de economia/reparador pc Humor: mucho Fecha de inscripción: 10/11/2010
 | Tema: Re: Escultura de Hades - Lost Canvas - Terminado! Mar Feb 28, 2012 1:47 pm | |
| es un trabajo excelente, encima soy fan de saint seiya y siempre quiesee hacer un caballero. sin palabras |
|