|
| Autor | Mensaje |
|---|
Iss Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 18 Localización: mexico aguascalientes Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Un Usuario mas = ) Lun Mayo 10, 2010 10:43 pm | |
| Hola Comunidad de master blaster mi nombre es issac posada baltazar vivo en mexico ,aguascalientes me gusta el anime rock pesado o metal etc...siempre me a gustado jugar con plastilina para moldear me gusta dar forma a variadas figuras es por eso que decidi dedicarle mas tiempo como para variar un poco y matar el aburrimiento bueno me apasionan mucho sus trabajos espero aprender tecnicas nuevas y llevarme bien con toda la comunidad oh .... gracias a lobo por que alfin me pude registrar asta luego  |
|
 | |
apocalipsis MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1251 Edad: 37 Localización: La Paz - Bolivia Empleo /Ocios: Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño Humor: Soy pura seriedad Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Un Usuario mas = ) Lun Mayo 10, 2010 11:18 pm | |
| Bienvenido tienes trabajos muy impresionantes, me gustaron mucho... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Un Usuario mas = ) Lun Mayo 10, 2010 11:42 pm | |
| Bienvenido al foro Issac, un saludo. |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Un Usuario mas = ) Lun Mayo 10, 2010 11:45 pm | |
| Bienvenido Issac, que disfrutes aca, te mando un abrazo  Martin |
|
 | |
javgo1597 Modelador

Cantidad de envíos: 147 Edad: 17 Localización: guanajuato Humor: casi siempre bueno Fecha de inscripción: 03/06/2009
 | Tema: Re: Un Usuario mas = ) Mar Mayo 11, 2010 12:07 am | |
| bienvenido issac ojala te la pases bien aqui  creme que te la vas a pasar muy bien,un saludo. |
|
 | |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster

Cantidad de envíos: 1246 Edad: 34 Localización: Mexico D.F Empleo /Ocios: Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor: Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción: 13/08/2008
 | Tema: Re: Un Usuario mas = ) Mar Mayo 11, 2010 12:32 am | |
| Hola Issac.  . Bienvenido a este grandioso lugar,esperemos ser buenos anfitriones y que te la pases de lujo. saludos.Víc.  . |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Un Usuario mas = ) Mar Mayo 11, 2010 12:57 am | |
| bienvenido issac jaja por fin, bueno diviertete y pues no es nada al contrario gracias or visitar mi espacio en youtube, aqui andamos  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Un Usuario mas = ) Mar Mayo 11, 2010 7:32 am | |
| Hola Issac Bienvenido al foro!!!, seguro vas a aprender mucho aca, todos son grandes escultores. Un abrazo. |
|
 | |
|