Shinigami DX Modelador

Cantidad de envíos: 120 Edad: 25 Localización: Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga. Humor: Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante) Fecha de inscripción: 09/07/2009
 | Tema: I'm not dead Lun Mayo 10, 2010 6:51 pm | |
| Hola Masterblarianos, como andan todos por aca? disculpen que he abandonado el foro por un tiempo lo que pasa es que empece a estudiar Artes visuales y no doy a basto con los tiempos; he andado tan ocupado que ni siquiera he seguido trabajando con epoxy. Prometo que en poco tiempo me pondre a trabajar en alguna figura. Saludos a todos y sigan asi. BYE |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: I'm not dead Lun Mayo 10, 2010 11:50 pm | |
| El estudio es lo primero, no te preocupes que esperamos a todos, saludos. |
|
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: I'm not dead Lun Mayo 10, 2010 11:53 pm | |
| Esta es tu casa, no te afanes.  |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: I'm not dead Mar Mayo 11, 2010 1:06 am | |
| primero es lo primero, estudiar es una de las cosas mas importantes de la vida, y no te preocupes, nadie se enfada por eso, aqui andamos, saludos, |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: I'm not dead Mar Mayo 11, 2010 2:29 am | |
| tranquilo tus estudios son los primeros ,cuando puedas posteas no problem .
un abrazo . |
|
koch2000 Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 35 Localización: Monterrey N.L. México Empleo /Ocios: Arquitecto Dibujante, Caricaturizar gente, modelos escala Humor: Algo negro, Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: I'm not dead Mar Mayo 11, 2010 4:06 am | |
| Genial continua con el estudio, ...ya vermeos tus trabajos, animo que el tiempo no se recupera
Saludos
Koch |
|