Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 17 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: DUDA: Papercraft Vie Mayo 07, 2010 3:38 am | |
| Hola a todos, tengo una duda sobre papercraft, a mi se me ocurrio hacer a "Bumblebee" de Transformers, todabia no tengo nada impreso, solo los modelos en .pdf, la pregunta es: las partes del cuerpo (como las articulaciones de las manos, piernas, etc) pueden moverse? son articuladas? Espero respuestas. Gracias Martin  |
|
Tekno Modelador principiante

Cantidad de envíos: 43 Edad: 30 Localización: España Fecha de inscripción: 22/12/2009
 | Tema: Re: DUDA: Papercraft Vie Mayo 07, 2010 8:08 am | |
| Supongo que que eso dependera del modelo que tienes, habra que si y habra que no, pero normalmente los papercraft son estáticos. de todas maneras eso no se puede saber sin ver lo que hay. |
|
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 284 Edad: 19 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: DUDA: Papercraft Vie Mayo 07, 2010 1:15 pm | |
| Que casualidad yo hace tiempo lo empeze a armar y lo deje por la mitad porque era muy largo y dificil. Este modelo es uno de los mejores que vi y si, esta totalmente articulado.
te paso una pagina donde muestra el armado paso a paso de todo el modelo.
http://www.taringa.net/posts/arte/2965334/Transformers-Hacer-a-Bumblebee-El-Papercraft-mas-Dificil-1.html (lo unico que nesesitas es estar registrado en taringa) |
|
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 17 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: DUDA: Papercraft Vie Mayo 07, 2010 7:27 pm | |
| gracias zeratul, es el mismo que quiero armar, solo que lo baje todos los archivos juntos + el Camaro 1976 + Camaro 2009 + las imagenes de como armarlo  lo pongo en Enlances externos y Descargas por si alguien lo quiere  |
|