darking Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Localización: Colombia Empleo /Ocios: jajaja disque trabajar, lo que de la imaginacion Humor: pos lo que salga Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: hola, hola pos nesecito una ayudita Vie Mayo 07, 2010 12:35 am | |
| como estan pos me dirigo con ustedes por que se que son los mas experiemtados y se que son los mejores, es asi, pos la ayuda que estoy pidiendo en este moneto es de como hacer una armadura samurai a un tamaño que se pueda vestir, pos la verdad no se como hacerla y pido la ayuda de los master blaster. y de como mepueden a aconcejar la realizacion de esta. muchas gracias por la atencion prestada.
holas buen lescomento qeu encontre un programa llamado pepakure y enseñana a hacer cosas muy interesantes, pero al darme cuenta este programa colo funcionan con programas especificos, la duda que tengo es que si se pueden importar o subir imagenes jpg. para poder hacer su realizacion. y si no es asi sera que ustedes me podran enseñar a como pasar imagenes a 3d.
muchas gracias.
EDITADO |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola, hola pos nesecito una ayudita Sáb Mayo 08, 2010 1:42 am | |
| Primero, procura no postear dos veces seguidas, si te has olvidado de algo dale click al botón de EDIT y listo.
Una armadura samurai puede hacerse con diferentes materiales, gomaeva, hojalata, cuero, silicona, etc... También con ese programa, Apocalypsis es uno de los más experimentados en el tema, a ver si te ayuda él, si te decides por algún otro material podemos ayudarte todos. |
|
Elros Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 28 Localización: Madrid, España Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: hola, hola pos nesecito una ayudita Sáb Mayo 08, 2010 11:06 am | |
| Hola Darking, yo llevo poco tiempo practicando ninjutsu y mi sensei tiene una armadura funcional que hizo su sensei para entrenar. Esta hecha a base de laminas de metal, la forras por ejemplo con cuero y se unen con eslabones. Tenia algun tuto en el otro ordena pero hace unos dias murio  asi que no te los puedo mandar, pero te dejo un enlace para que te hagas una idea. http://zarpargenta.blogspot.com/2009/12/regalos-desde-occidente-modelo-1-de.html |
|
darking Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Localización: Colombia Empleo /Ocios: jajaja disque trabajar, lo que de la imaginacion Humor: pos lo que salga Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: hola, hola pos nesecito una ayudita Sáb Mayo 08, 2010 6:26 pm | |
| huy gracias, esta genial el tuto, se le agradese por el aporte  |
|