| | T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
El Cuervo Modelador principiante

Cantidad de envíos: 77 Edad: 33 Localización: guanajuato mexico Humor: juar, juar, juar. Fecha de inscripción: 02/08/2010
 | Tema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 05, 2011 11:04 pm | |
| me quito las plumas de la cabeza por tu trabajo, te deseo mucho éxito se que las personas con esa pasión llegan mas lejos nos encantaría saber asta y hacia donde van dirigidos tus próximos proyectos suerte. |
|
 | |
HelmeetElGato Modelador principiante

Cantidad de envíos: 19 Localización: Argentina Empleo /Ocios: Artista / Sofista Humor: Inspirado Fecha de inscripción: 28/02/2011
 | Tema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! Miér Jun 08, 2011 4:10 pm | |
| Me recuerda a cuando intenté hacer un muñecote a base de palitos de helado para la clase de manualidades de secundaria... El trabajo no era ni remotamente tan complejoy aún así me quedo grande... Mi sincero respeto y felicitaciones por tremenda labor detallista y meticulosa, hace falta pasión, habilidad, empeño y un poco de manía Qué más se puede decir, espero un día tener la chance de sacarme fotos al lado. Un saludo.- |
|
 | |
josduard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 14 Localización: venezuela , tachira Empleo /Ocios: jugar rakion xD Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! Miér Jun 08, 2011 7:53 pm | |
| wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww chalimpa q gran laburo!!!!!! me dejastes con la boca abierta!!!!!!!!!! c parece al original!!!!!! aun no entiendo como lo hicistes pero t quedo genial! t felicito x todo tu talento tal vez llegues a efectos especiales en el mundo del cine
salu2 |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! Jue Jun 09, 2011 8:38 pm | |
| super felicitaciones!!!!!!!!!!! por ese gran t-800 chali la espera valio la pena, hacer algo tan especial lleva mucho trabajo, oviamente que uno si tuviera dinero tal vez se compraria el 1.1 sidshow pero la diferencia es que cuando uno lo realiza por si mismo y con esa calidad tiene un condimento muy especial
sbrazo!!!! |
|
 | |
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! Dom Jun 19, 2011 3:43 pm | |
| me uno a las felicitaciones, esta increible y sobre todo la dedicación, dos años se dice facil, pero no lo es, es admirable, yo lo hubiera dejado al poco tiempo, |
|
 | |
carancho Modelador principiante

Cantidad de envíos: 17 Edad: 35 Localización: Rosario - Argentina Empleo /Ocios: figuras en carton Humor: bueno Fecha de inscripción: 18/07/2009
 | Tema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! Lun Jun 20, 2011 4:43 pm | |
| MUY BUENO!!!! LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO PORQUE YO TAMBIEN HAGO TRABAJOS EN CARTON , YO ESTOY DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO HACIENDO A "DARTH VADER" DE STAR WARS A ESCALA REAL, YA ME FALTA POCO PARA TERMINARLO . SALUDOS!!!
editado:Procura no escribir en mayúsculas, gracias...
|
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! Mar Ene 03, 2012 11:11 pm | |
| ¡¡Muy espectacular Chalimpa!!! amigo vengo siguiendo tu trabajo desde que empesaste con las piecitas de las manos y brazos y ahora es todo un monumento a la paciencia y perseverancia. Mis felicitaciones!!! te pongo un 11 + iva. Un abrazo. |
|
 | |
| | T800 DE 2.3 METROS DE ALTURA!!!!!!...TERMINADO!!!!!!!!!!!!!! | |
|