|
| Autor | Mensaje |
|---|
Elros Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 28 Localización: Madrid, España Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Muy buenas a todos!!! Jue Mayo 06, 2010 2:41 pm | |
| Hola a todos. Me llamo Alejandro y soy de Madrid. Conoci este foro buscando como realizar una mascara de papel mache, para un regalo y la verdad que me quede alucinado con la calidad de algunas de las obras de los miembros de este foro. Desde entonces llevo tiempo entrando para ver los trabajos que realizais y para documentarme. Yo la verdad que no tengo mucha idea en esto del modelismo, pero siempre me ha gustado el arte y la pintura, y me gustaria aprender a hacer figuras y bustos. Hace algun tiempo que compre un aerografo y tambien estoy aprendiendo a pintar con el, espero en cuanto tenga algo decente que mostrar poder enseñaroslo. Me gusta la fantasia, ciencia ficcion, terror, cine, anime, manga, y la musica (sobre todo rock, metal, aunque me gusta de casi todo un poco).
Bueno me gustaria daros las gracias por admitirme en el foro y deseo pronto poder aportar algo al mismo.
Un fuerte saludo a todos!!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4200 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Jue Mayo 06, 2010 2:56 pm | |
| bienvenido amigo espero que te la pases de lujo y aprendiendo  |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Jue Mayo 06, 2010 4:50 pm | |
| Bienvenido chulapo, haber si nos enseñas pronto esas cosillas y para lo que quieras.... yo del barrio de embajadores |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Jue Mayo 06, 2010 7:42 pm | |
| bienvenido amigo, que disfrutes tu estancia y esperamos ver tus trabajos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8555 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Jue Mayo 06, 2010 10:46 pm | |
| Bienvenido al foro, amigo, un saludo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Vie Mayo 07, 2010 1:35 am | |
| Hola..Bienvenido!!..seguro vas a encontrar la orientación que buscas!!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Vie Mayo 07, 2010 10:42 am | |
| Hola! Bienvenido a nuestra casa!! Saludossss |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2962 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Vie Mayo 07, 2010 12:02 pm | |
| Bienvenido al foro!!.  |
|
 | |
Elros Modelador principiante

Cantidad de envíos: 21 Edad: 28 Localización: Madrid, España Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Sáb Mayo 08, 2010 10:44 am | |
| Muchas gracias a todos por la bienvenida. Dillet yo soy de torrejon de ardoz, tu vives en madrid o en bilbao? que he visto que en tu informacion que eres de alli. Por cierto por aqui sabe alguien donde comprar epoxi. Por que por torrejon de momento no he visto. Se de Feroca, pero es por si alguien sabe algun sitio que me coja un poco mas cerca y a buen precio. |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Mar Mayo 11, 2010 7:36 am | |
| ¡¡Bienvenido Alejandro!!!, en el foro hay varios pintores de aerografías , ellos te daran los consejos que necesitas. Un abrazo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Miér Mayo 12, 2010 8:03 am | |
| bienvenido amigo madrileño yo soy andaluz espero que disfrutes en el foro aptrendiendo y aportando tus conocimientops .
un abrazo. |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Miér Mayo 12, 2010 8:37 am | |
| Hola amigo!!!yo tambien soy nuevo aca ,pero te doy la bienvenida a este espectacular foro!!! un abrazo  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Miér Mayo 12, 2010 2:37 pm | |
| que bueno que estas en el foro bienvenido parece que tenemos gustos muy similares. |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Miér Mayo 12, 2010 11:44 pm | |
| | Elros escribió: | Muchas gracias a todos por la bienvenida. Dillet yo soy de torrejon de ardoz, tu vives en madrid o en bilbao? que he visto que en tu informacion que eres de alli. Por cierto por aqui sabe alguien donde comprar epoxi. Por que por torrejon de momento no he visto. Se de Feroca, pero es por si alguien sabe algun sitio que me coja un poco mas cerca y a buen precio. |
Bienvenido! Yo tambien estoy en Madrid , y me volví bastante loca buscando epoxi, así que acabé comprandola en Feroca (está bastante bien de calidad, pero algo carilla). Si encuentras algo mejor, hazlo saber, porfa. Esperamos ver pronto alguna creación. Saludos! |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Muy buenas a todos!!! Jue Mayo 13, 2010 1:49 am | |
| Bienvenido amigo disfruta de esta tu casa |
|
 | |
|