| | hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Jue Mayo 06, 2010 10:22 am | |
| Hola amigos,mi nombre es marcelo y mi apodo en la net es chalimpa21,tenia muchas ganas de estar en este grupo,gracias a un amigo que me lo recomendo (scorpion),les cuento que soy de Quilmes oeste,argentina,tengo 43 años y comence con estos hobbyes hace 1 año,si bien siempre me intereso modelar pero por el escaso tiempo debido al trabajo ,nunco llegue a nada y mis tecnicas fueron rusticas,por no saber que materiales usar,despues comence cone papercraft a una escala mayor , y digo esto porque estoy construyendo un terminator t800 en escala real ,pero por un error de calculo en vez de medir 1.9 mt este va a medir 2.3 mt,como veran es gigante !!!!,y estoy en la etapa final de armado,los invito a que pasen por mi blog para que lo vean y me den su opinion. Mi idea de estar aca es aprender a trabajar con distintos materiales para hacer figuras y para poder el dia de mañana tener la cabeza (por ejemplo) del t 800 modelada como la que esta en este foro que es espectacular!!!!! No se si mi modelo de t800,que esta hecho con tres materiales osea carton ,metal y madera, lo puedo presentar y exponer aca,eso va a depender de lo que medigan los moderadores de este foro.Por el momento estoy muy contento de estar ,espero aprender y compartir mis experiencias con ustedes y desde ya felicitarlos por el foro y la gente que lo forma por sus excelentes trabajos!!!!..un abrazo.
http://www.scifimodelscraft.blogspot.com/ |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Jue Mayo 06, 2010 12:55 pm | |
| Ayer paseando por la web me topé con tu foro y tu proyecto del T800, que coincidencia que ahora estes presentandote en nuestra casa jejje Bienvenido al foro ! y espero que puedas subir tu Proyecto en el subforo correspondiente! Lo esperamoss. Saludos!!! |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Jue Mayo 06, 2010 1:28 pm | |
| bienvenido amigo, vaya que es espectacular lo que haz logrado te felicito y pues aca puedes postear ese enorme trabajo, el proyectos puedes ponerlo, ya terminado lo metes al salo de la fama saludos,  |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Jue Mayo 06, 2010 2:17 pm | |
| upa miren quien llego bienvenido marcelo a masterblaster fx!!!!! amigos este es un amigazo y un gran modelista ya van a ver los trabajos que tiene  |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Jue Mayo 06, 2010 4:07 pm | |
| Gracias amigos!!!...y ya lo presente en proyectos asi que a medida que valla avanzando ire subiendo fotos nuevas...y desde ya agradecer a scorpion que si no fuera por el yo no estaria aca!!!!  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Jue Mayo 06, 2010 4:30 pm | |
| Bienvenido a la familia Marcelo.  |
|
 | |
Dillet72 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 538 Edad: 39 Localización: Bilbao España Empleo /Ocios: Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción: 19/12/2009
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Jue Mayo 06, 2010 4:44 pm | |
| Bienvenido, disfruta por que nosotros lo haremos con tus trabajos |
|
 | |
Anzon_predator MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 565 Edad: 18 Localización: España Empleo /Ocios: Estudiante Humor: La hora chanante jejeje Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Jue Mayo 06, 2010 6:39 pm | |
| bienvenido al foro!! espero que te sientas lo mas comodo posible!! un saludo!! |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Jue Mayo 06, 2010 6:50 pm | |
| hola marcelo bienvenido a esta gran familia,un abrazo grande... |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Jue Mayo 06, 2010 7:13 pm | |
| Bienvenido Marcelo, por cierto, me gustó mucho ese T-800, te felicito! Un abrazo grande! Martin |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Jue Mayo 06, 2010 10:43 pm | |
| Bienvenido al foro tocayo, ya voy a pasar a ver con tranquilidad tus cosas, saludos. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Vie Mayo 07, 2010 2:47 am | |
| que bueno que estas en este foro amigo esperemos ver tus trabajos proximamente |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Vie Mayo 07, 2010 9:35 am | |
| markuss te agradesco personalmente el hecho que yo ahora este formando parte de este excelente foro y a todos un abrazo enorme y estoy seguro que voy a aprender mucho de ustedes!!!!..un abrazo!!!!  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Mar Mayo 11, 2010 7:40 am | |
| ¡¡Hola Marcelo, Bienvenido!!!, seria genial poder ver las fotos de tu proyecto. Un abrazo. |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

| Tema: Re: hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! Mar Mayo 11, 2010 9:01 am | |
| |
|
 | |
| | hola a todos soy chalimpa21 y me presento!!! | |
|