knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: primer cabeza tallada en hule espuma (esponja) Miér Mayo 05, 2010 5:39 pm | |
| hola: posteo experimento fallido de tallado sobre hule espuma , con tijera (mucho trabajo y no me convence) asi que pongo a su consideracion este trabajo (que al parecer sera el primero y el ultimo en tallado de esponja que hago) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es nuestra materia prima y nuestras herramientas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi quedo tallado y pintado nuestro amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es nuestro amigo ya con su peluca. no me gusto el resultado, y es bastante trabajo lo del tallado de la esponja, asi es que quedara como experimento fallido, y seguire con mis armazones que venia haciendo para mis titeres bocones por su visita. ...  |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: primer cabeza tallada en hule espuma (esponja) Miér Mayo 05, 2010 8:34 pm | |
| Pero te quedó bien! Yo encontré un pedazo viejo en la calle y empecé a recortar con tijera ( cosa que noes nada fácil ) para tratar de darle forma a algo, quise hacer un títere de un mosquito, ya tengo la cabeza hecha voy a postear fotos para que veas, taaan mal no me quedó. |
|