|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: Batman Begins Lun Sep 06, 2010 6:12 pm | |
| |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Batman Begins Lun Sep 06, 2010 9:25 pm | |
| |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1328 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Batman Begins Miér Sep 08, 2010 1:28 pm | |
| hola
segun las fotos , yo le sacaria un poquito de biceps, y pectorales (de costado) , pero apenas las piernas tambien parecen un poco largas, mas que nada el femur, pero son cosas que se arreglan facimente |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 393 Edad: 25 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Batman Begins Jue Sep 09, 2010 2:20 pm | |
| Viene bien el proyecto ..ademas a mi Batman me puede!! ajaja...che te hago una pregunta...las bolitas de los ojos que son y donde las conseguiste??..gracias. Salutes |
|
 | |
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: Batman Begins Mar Oct 19, 2010 5:00 pm | |
| Hola gente, despues de tanto tiempo pude tocar algo del pobre batman que estaba triste y abandonado...lo agarre recien ayer, aprovechando esta semana que no curso, y aunque tengo que hacer varios trabajitos para la facu, le meti un poco porque ya no me aguantaba las ganas de seguir modelando, siempre reviso el foro y estoy al tanto, pero modelar es un cuelgue terrible. Como verán las fotos tienen fechas, lo que indica cuando lo pude modelar y cuando no, las primeras dos estaban hace un tiempo esperando y no las subi porque no era mucho, pero ayer entré en detalles con el signo del pecho y la zona abdominal, los laterales del tronco los habia hecho hace un tiempo pero no saque foto porque no encontré nada en la compu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un detalle que igual lo hice hace raaaato, es que cuando corte la figura por los encastres me di cuenta que las piernas se habian movido, por eso es que DDG con su ojo clinico pudo ver que estaban muy largas, despues subo fotos encastrado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La cabeza la segui toquetando (bastante) para lograr un mayor parecido, aunque sigue dejando que desear, pero mejoro batante para mi gusto, más que nada la zona de los labios, y un poco la máscara en la zona de los ojos, la nariz no esta terminada porque se dobla siempre o algo pasa.,. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
gaminypobre MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 422 Localización: bogota - colombia Empleo /Ocios: vago a nivel profesional Humor: depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción: 24/05/2010
 | Tema: Re: Batman Begins Mar Oct 19, 2010 5:35 pm | |
| muy buena la calidad de la pechera es lo que mas me impacto, buen proyecto nightman. |
|
 | |
Nightman Modelador

| Tema: Re: Batman Begins Mar Oct 19, 2010 6:43 pm | |
| Gracias gamin! a mi tambien me gusto como quedó, todavia le falta un detallito más en la zona de las "costillas", y si bien me hubiera gustado que quede un poco mejor algunas zonas decidi no martiriarme tanto ya que es la primera figura que estoy haciendo en serio y falta mucha práctica todavía, que me sirva para ver como mejoro con el tiempo!! |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Batman Begins Mar Oct 19, 2010 8:07 pm | |
| me gusta la proligidad que tenes en los detalles ,,a mi tamnien me impacto mucho la pechera,,,y menos mal que es el primer trabajo,,,jejejeje,,XD.. Espero verlo terminado.. Saludos!! |
|
 | |
Nightman Modelador

| Tema: Re: Batman Begins Miér Oct 20, 2010 6:29 pm | |
| Gracias Batara, da gusto saber que las horas invertidas dan fruto, espero que con la practica se acorten os tiempos y mejoren los detalles. Saludos. |
|
 | |
|