SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS
INSCRIPCION CERRADA A NUEVOS MIEMBROS

SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Visor"ddg"- Obras de Nuestros Miembros
Temas similares
  • » La primera!
  • » VENTA DE CHALECO GUNNER BLACK HAWK
  • » patrones primera postura
  • » Mobile Suit Gundam (la primera serie de tv) - 30 aniversario (1979 - 2009)
  • » mi primera venta :) un fisicoculturista
  • » Primera venta del L-15 chino
  • » Identificación: ¿Primera Guerra Carlista?
  • » Simca 1200 primera serie en Madrid
  • » Pseudo-botón sujeta cintos alemán (Primera Guerra Mundial)
  • » VENTA Zapatos de Antaina nuevos
  • FIGURA DEL MES
    Candidatas Figura del Año
    Últimos temas
    » como se modela una capa en poxilina
    Ayer a las 9:52 pm por elfanthasma

» plastilina epóxica
    Ayer a las 9:44 pm por elfanthasma

» Hola, Me presento soy Marcos
    Ayer a las 9:30 pm por elfanthasma

» Disfraz ( cosplay ) Tyrannosaurus Rex Markuss
    Ayer a las 6:20 pm por Markuss

» Alguien sabe como se hacen estos ojos??
    Sáb Ago 30, 2014 3:40 pm por SEBYSEIYA

» Mi primera aportación en esta área Stormtrooper
    Vie Ago 29, 2014 7:57 pm por Markuss

» Hola a la comunidad... soy Richie
    Vie Ago 29, 2014 1:47 pm por Munkiedude

» Saludos y me presento!
    Vie Ago 29, 2014 12:31 am por Novashadow

» Me presento!
    Vie Ago 29, 2014 12:31 am por Novashadow

» Presentación desde Colombia....
    Vie Ago 29, 2014 12:27 am por Novashadow

» Me presento, soy Aldo
    Vie Ago 29, 2014 12:26 am por Novashadow

» Me presento
    Vie Ago 29, 2014 12:25 am por Novashadow

» Proyecto: Salamandra y amazona.
    Vie Ago 29, 2014 12:21 am por demonioscuro

» El Hobbit - Diorama Bilbo and Gollum
    Vie Ago 29, 2014 12:14 am por NekoLuis

» Predator (Boceto en plasticina)
    Vie Ago 29, 2014 12:09 am por demonioscuro

» 2 Rostros en arcilla
    Vie Ago 29, 2014 12:08 am por demonioscuro

» Batman Frank Milller
    Vie Ago 29, 2014 12:08 am por demonioscuro

» ESCULTURA HULK 230CM EN FIBRA DE VIDRIO
    Vie Ago 29, 2014 12:06 am por demonioscuro

» Mascara/ espejo de oso
    Vie Ago 29, 2014 12:05 am por demonioscuro

» tecnicas de herrería ( armaduras )
    Jue Ago 28, 2014 11:59 pm por demonioscuro

» Modelos 3D de Injustice: Batman, Superman, etc
    Jue Ago 28, 2014 11:54 pm por demonioscuro

» "libro" aprender a pintar figuras con "Julio Cabos"
    Jue Ago 28, 2014 11:54 pm por demonioscuro

» Manual_de_Modelismo
    Jue Ago 28, 2014 11:49 pm por demonioscuro

» [LIBRO] Anatomía para Escultores
    Jue Ago 28, 2014 10:39 pm por demonioscuro

» Piel de dinosauro
    Jue Ago 28, 2014 6:58 pm por Markuss

Traductor
    Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
    Comparte | 

mi primera venta :) un fisicoculturista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    Tenkaishi
    Modelador principiante
    Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos: 35
    Empleo /Ocios: estudiante de kinesioterapia
    Humor: excelente

MensajeTema: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 1:13 am

NOMBRE DEL PROYECTO:

Escultura de un fisicoculturista, version trofeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

OBJETIVO:

Contruir un fisicoculturista por encargo, de aproximadamente 40 cm de alto en masilla DAS y de paso hacer de este encargo mi segundo modelo

DURACION DEL PROYECTO:

1 mes

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

3 tipos de pinceles, una pinza partida por la mitad, masa para modelar Das, las manos, Lija, carton piedra, tijera, masilla magica y pintura acrilica negra y dorado metalizado.

PROCESO:

1.- Como siempre empece formando con la estructura esqueletica de alambre, y la rellene con papel confort mezclada con agua y cola fria, despues forme una base con masa DAS y como es una costumbre ya, por lo rapido de esta parte del proceso no saque fotos, lo siento Triste

2.- Empece a modelar las piernas y sus musculos, cabe decir que la persona que me encargo este trabajo me dio bastante material sobre esta disciplina, asi que me documente bien, despues segui avanzando hasta la cabeza, creo que fue la parte que mas me costo de toda la figura, detallar la cabeza, es dificil trabajar con la DAS para realizar detalles tan minuciosos, pero creo que tendre que ir depurando alguna tecnica ya que hasta ahora es el unico material al que puedo acceder aca en mi ciudad.
    (el camarografo no acompaña mucho, soy malo sacando fotos, espero mejorar eso)

3.- Realice la base de carton piedra, le coloque un trozo de metal que pesaba dos kilos (fue un pedido de la persona que me encargo el trabajo) y lo pegue a la base con masilla magica, el carton pierdra lo pegue con un pegamento UHU, que en su indicaciones salia que pegaba hasta metal. Al tener lista la base empece a envolverlo con masilla magica para poder realizar la forma de ladrillos, no me gusto como quedo con esa masilla, debe ser por que no estoy acostumbrado a usarla, asi que esos detalles los realice con masa DAS. Despues lo pinte color dorado oscuro, mediante una mezcla de un dorado metalizado y negro, en pinturas acrilicas. Al estar seco lo barnice con un tipo de barniz trasparente. Creo que ver finalizaa esta escultura supero mis propias espectativas, asi que por eso quede muy contento

4.- La parte mas dolorosa de un primerizo, separarse de su creacion, pero no me costo tanto ya que para llegar a la casa de esta persona, tuve que tomar locomocion o como se le dice aca en chile, tuve que tomar una micro y por las condiciones del pavimento, esta micro daba muchos saltos, asi que iba mas preocupado de que no se me fuera a caer la escultura. Escultura finalizada, comprador contento Sonriente.
    Antes de olvidarme mi primer sueldo, 23.000 pesos.
    bru_hitter
    Modelador
    Modelador

Masculino Cantidad de envíos: 203
    Empleo /Ocios: estudiante
    Humor: divertido, muy intenso jajaja

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 1:26 am

23mil pesos?? woowww es increible jejeje te quedo de lujo para ser la primera y si tienes mucha razon es difcil despedirse de la primer obra y parace que de todas jejejeje ok man sigue creciendo

jejejeje claro que porsupuesto que un 10!!!
    Markuss
    Administrador
    Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 9488
    Empleo /Ocios: SILICONEANDO.....
    Humor: Cero humor con los idiotas

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 3:20 am

Es una gran idea la de realizar trofeos y venderlos, aunque está algo exagerado, el fisicoculturista estará contento con su trofeo ya que quedó de lujo.

http://www.masterblasterfx.com
    lobocop
    Vice-Administrador
    Vice-Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 4347
    Empleo /Ocios: de todo un poco
    Humor: conocen a dr. huose???

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 9:58 am

muy bonito trofeo 23 mil pesos chilenos cuantos dolares son,
    felicidades, el chiste es empezar luego te emocionas y buscas clientes mas y mas,jeje

saludos,

Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook
    MI PODCAST
    Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim
    http://manodepapel.mex.tl/
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 10:31 am

esta esplendido amigo solo veo que deberias de haberle metido algo de caderas y cintura,los abdominnales mas redondeados ,mira la amplitud de pecho que le has metido y deltoides y biceps ,son enormes ,respecto alos abdominales .

aumque te puedo asegurar que hay culturistas asi ,que entrenan mas la parte de arriba que la de abajo ,y se preocupan poco de los abdominales y piernas .

ya esta vendido es lo importante y te han pagado estupendo el esternocleidomastoideo lo pones alos lados y va en triangulo agerrados a la clavicula y esternon.

te recomendaria que ahora que tienes las fotos las compares con las referencias que te dio el amigo o cliente y lo mires de una distacia prudencial no de cerca ,y veras lo que te digo .

es un simple ejercicio pero muy util ,que te enriquecera y te hara avolucionar .

y para ser el primero esta de lujo .

felicidades y animo

adelante

un abrazo.
    martinha
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario

Femenino Cantidad de envíos: 3607
    Empleo /Ocios: de todo un poco
    Humor: casi siempre bueno..

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 11:47 am

Muy bueno Tenkaishi...felicitaciones!!
    kronosaurio
    Miembro Honorario
    Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos: 1632

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 12:12 pm

segui los consejos que te da jm41 (Phoenix), pero es verdad que hay fisiculturistas asi

ej

cabe destacar que a este tipo se le reventaron los brazos
    Tenkaishi
    Modelador principiante
    Modelador principiante

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 7:38 pm

amigos, reconozco que tienen mucha razon en sus comentarios, para mi incluso estaba muy desproporcionado y en un lapsus de tiempo hasta me desmotive, por que consideraba que no era muy natural lo que se reflejaba en el modelo, pero al comprador le parecia genial y con que le viera la cara de contento me animaba a seguir trabajando en la escultura, ademas como mostraron en las fotos de arriba tambien me documente y vi a personas que trabajaban de tal forma los brazos y las piernas que se hipertorfiaban y la cintura se veia pequeña.
    Yo le hice las objeciones de la cadera, pero el me pidio expresamente que fuera con poca cadera y arto biceps, pectorales y cuadriceps, como era para el y me iba a pagar lo realice tal cual me lo encargo Sonriente
    amigo lobocop, traspasado al dolar, daria como resultado 44 dolares.
    gracias amigos por todos sus comentarios, estoy orgulloso de conocer a traves de este foro a muchos amigos de diferentes nacionalidades, mexicanos, argentinos, españoles, colombianos, chilenos, somos como una gran familia Sonriente y me siento muy bien de ser parte de masterblaster fx, me han dado una gran acogida Sonriente
    nospheratu
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1041
    Empleo /Ocios: nogales
    Humor: humor negro

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 8:01 pm

que exelente figura, fijate que yo aun no me atrevo a relizar trabajos comercialmente por el temor a no cumplir las espectativas del cliente, veo que tu ya cumpliste ese paso felicidades y que tengas muchas mas ventas buen trabajo.
    Tenkaishi
    Modelador principiante
    Modelador principiante

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 8:09 pm

amigo nospheratu, deberias animarte a realizar figuras por encargo, te aseguro que yo al principio senti ese temor de no cumplir la expectativa del cliente y contando que esta, en total era la segunda figura en la que trabajaba mas temor sentia, pero el mismo echo de saber que era un encargo, me ayudaba a dar lo mejor, ademas que aprendi bastante, me documente muchisimo (es lo que aprendi en esta figura y es uno de los consejos que me dieron cuando realice el predator) y creo que me supere un poco mas.
    saludos y bendiciones Sonriente
    nospheratu
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 1041
    Empleo /Ocios: nogales
    Humor: humor negro

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 8:15 pm

Tenkaishi escribió:
    amigo nospheratu, deberias animarte a realizar figuras por encargo, te aseguro que yo al principio senti ese temor de no cumplir la expectativa del cliente y contando que esta, en total era la segunda figura en la que trabajaba mas temor sentia, pero el mismo echo de saber que era un encargo, me ayudaba a dar lo mejor, ademas que aprendi bastante, me documente muchisimo (es lo que aprendi en esta figura y es uno de los consejos que me dieron cuando realice el predator) y creo que me supere un poco mas.
    saludos y bendiciones Sonriente

voya seguir tu recomendacion, hay una persona que me ha estado tratando de contactar pues vio unos bustos que puse en la tienda de mi suegro, jajaja la he estado evadiendo por ese temor que te digo.... dado a que aun no tengo ni un año parcticando este hobby que cada vez me apasiona mas por lo que aun no me siento listo, pero como dices tu ese temor te obliga a ser mas profecional y perfeccionar tus tecnicas, gracias por el consejo voy a dar el primer paso.
    Tenkaishi
    Modelador principiante
    Modelador principiante

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 8:20 pm

me alegro amigo Sonriente, tu sabes, cualquier duda sera muy bien venida y si puedo darte un consejo lo hare con muchisimo gusto y en caso de no poder, siempre estaran los amigos de masterblaster, y mantengamos el contacto, de mi parte me gustaria saber como ira tu primera venta.
    Saludos, mucha fuerza, animo y manos a la obra, bendiciones Sonriente
    masterchief
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos: 842
    Empleo /Ocios: estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
    Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!!

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Lun Mayo 03, 2010 10:34 pm

felicidades amigooooooooooooooooo!!!!!

te quedo muy bien la figura

sigue los consejos que te dan

pero quedo muy bien

y pues despues de la primera venta

vienen muchas mas asi que exito
    Invitado
    Invitado

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Mar Mayo 04, 2010 12:29 am

me alegro haberte sido de ayuda amigo ,yo de culturismo entiendo algo he estado entrando y saliendo en los gimnasios ,desde los 16 años .

y tengo muchos libros del tema ,y he coleccionado varias revistas del tema ,aumque este hecho un cangrejo chiguato expresion de andalucia para decir que un cangrejo esta malo y delgado ,me lo dice mi tio que es un bromista ,porque estoy delgado,por mis altibajos con la depre nunca he terminado nada que he empezado ,cuando estaba creciendo o sea cogiendo musculos bajon y lo dejaba .

sino el arnold seria un niño de pecho a mi lado .

yo he sido comerciante y hay una frase que siempre se utiliza

" el cliente siempre lleva la razon " aumque no la lleve hay que darsela .

hay dos opciones una llevarlo a tu terreno y convencerlo de que quedaria mejor de como uno piensa y otra hacerla como el te dice .

casi siempre el viene con su idea preconcebida y es reacio a cambiar asi que se hace a su gusto ,aumque a ti no te guste .

y todos tan contentos el con el resultado y tu con tu plata en tu bolsillo .

por tuitoriales hay un libro muy bueno sobre ejercicios de musculacion donde te viene los musculos muy bien hechos y podria servirte de guia mas todas las referencias que tengas.

yo todavia no he realizado mi primera figura definida entera porque me estasn interesando mas los bustos .

pero me gustaria que mi primera estuviera por la menos la mitad de buena que la tuya .

ya has abierto la puerta ahora ya se ira corriendo la voz de tu trabajo .

felicidades ,animo y adelante.

phoenix.
    Tenkaishi
    Modelador principiante
    Modelador principiante

MensajeTema: Re: mi primera venta :) un fisicoculturista   Mar Mayo 04, 2010 1:04 am

Ooohh Sonriente gracias por tus comentarios amigo phoenix, de verdad me siento muy alagado, y si tambien tienes toda la razon con lo "del cliente siempre tiene la razon", se me paso por la mente convencerlo de lo contrario, pero me parecio un proyecto tan interesante, ya que nunca habia echo una figura para vender y menos un fisicoculturista y con varias especificaciones de como lo queria, ademas el cliente quedo tan contento que me dijo que alomejor me mandaba a hacer otra figura y quedo de promocionarme con sus compañeros, sin que yo se lo pidiera.
    ahora me conto que habia colgado sus medallas en la escultura que le hice, lo que me demuestra que el trabajo realizado fue totalmente aprobado y me deja con la moral muy en alto y con animos de seguir esculpiendo, no solamente para vender, sino tambien para mi y para regalar, quiero hacer un busto de iron man, para un amigo friki Sonriente de regalo, se que mi punto bajo es la cara y aunque iron man no tiene una cara definida, me atrae la idea de realizar bustos.
    amigo, espero ver luego esa obra a cuerpo completo Sonriente y cualquier consejo que necesites voy a estar hay para dartelo, no solo yo si no que todos los amigos de masterblaster Sonriente
    animo y muchas fuerzas, espero que todo este bien y mejorando cada dia
    muchisimas bendiciones amigo Sonriente

mi primera venta :) un fisicoculturista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente