Hola hermanazo.

.
Gracias por tus palabras,la verdad es que los sueños se vuelven realidad,todo es cuestión de
querer las cosas,desde luego,que hubo mucho de inspiración de parte tuya,ya que se eres una
persona emprendedora en los negocios,gracias hermanazo.

.
Muy pronto vere tus trabajos y la de los amigos master,cuidame a la familia,saludos.

.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos Kronosaurio.

.
Aqui tambien los conocemos por ciber,un saludo y gracias por los buenos deseos.

.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Martinha.

.
El lugar es muy comodo,y los clientes lo han elegido como punto de reunión,y desde luego que
mas adelante lo acondicionare mejor,todo es cuestín de que se vaya encarrerando uno,jajaja,me da un gusto enorme saludarte,cuidate y saludos.Víc.

.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Grim.

.
Tambien me da gusto regresar y ver a la gente que estimo,un gran saludo desde el DF,
dentro de poco seran mas,jajaja,ahora a hechar la casa por la ventana.saludos.

.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Akasha.

.
Gracias por los buenos deseos,un saludo.

.
Hola amigazooo Ludemon.

.
Desde luego que me encanta la idea de regresar,y ver a los buenos amigos,aqui reunidos
la verdad se te extrañaba,siempre con la buena vibra,que te caracteriza,un saludo y un
fuerte abrazo de hermanos.cuidate y estamos en contacto.

.
Holaaaa Clonsis.

.
Si volví,jajaja, y ahora para quedarme hasta que me corrán,jajaja.desde luego feliz por el
espacio que ahora me rodea,mi idea es llenar este lugar de la escencia del master,con muy
buena vibra y que la gente se sienta a gusto.te mando un fuerte abrazo .Víc.

.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Markuss.

.
Desde luego que me encuentro feliz de estar nuevamente en mi casa,y el honor es mio,por
permitirme estar con los verdaderos maestros,de quien no solo he aprendido muchas
tecnicas,si no tambien un modo de vida,muy especial,gracias a ti y a los master,por seguir
manteniendo este lugar,saludos y un fuerte abrazo.Víc.

.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Nospheratu.

.
Manejamos la misma idiologia,que te paguen por lo que te gusta,jajaja,y ahora a hecharle
muchas ganas,pues ya no hay marcha atras,un saludo mi estimado admirador del Señor
de los anillos.Víc.

.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Anzon.

.
En horabuena,un gusto tenerte de vuelta,espero ver mas trabajos tuyos.
Hola Arlequin.

.
Estoy seguro que muy pronto,esas 4 computadoras,se duplicaran,a hecharle muchas ganas
eso es lo importante,son los deseos de tu servidor y amigo.Víc.

.
Hola mi querida amiga Arwen.

.
Se que te he abandonado mucho,jajajaja,pero ya te lo compensare,de eso puedes estar
seguro,ahora mas que nunca hay que ver el modo de hacer una reunion Master México.
para ver a los amigos ,tendre que tomar la iniciativa muy pronto y vas aver que nos
veremos muy pronto.como siempre cuidate mucho y estamos en contacto.

.
Hola pmt11.

.
Gracias por los deseos,un fuerte abrazo hasta donde te encuentres.

.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Babache.

.
Un enorme gusto me da oir tus palabras,desde luego que este espacio es suyo,considerenlo
asi,un gran saludo.Víc.

.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Kaguakan.

.
Gracias por tus palabras,tambien estoy contento de regresar.un fuerte abrazo.

.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Eskineboy.

.
Un saludo y pues,muchas gracias,por tus buenos deseos.hasta muy pronto.
Amigos a todos y cada uno de ustedes,un fuerte abrazo y las gracias por este recibimiento,
su amigo y servidor.Víc.

.