| | He-man - Estilo Filmation por DDG | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: He-man - Estilo Filmation por DDG Jue Abr 29, 2010 5:49 pm | |
|
Última edición por ddg el Jue Abr 29, 2010 6:15 pm, editado 1 vez |
|
 | |
drcreina Modelador principiante

Cantidad de envíos: 79 Edad: 30 Localización: alicante Empleo /Ocios: Un parado mas... ahora me entretengo con los deportes, dibujando, modelando y poco mas... Fecha de inscripción: 30/06/2009
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Jue Abr 29, 2010 5:55 pm | |
| jeje impresionante el acabado... perfecta la explicacion del proceso en las fotos un 10. me gustaria si no es pedir mucho pusieras, en poder, alguna foto de la vista trasera... saludos y a seguir asi
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola de nuevo jeje... perdon pero no habia visto la vista 360º... genial parte trasera muy buena la idea...
No están permitidos los dobles post, puedes editar tu información |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Jue Abr 29, 2010 6:23 pm | |
| Genial Diego, el nivel de perfección al que estás llegando es increíble!!! No sé qué mas puedo decir..... Un orgullo!!! |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 732 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Jue Abr 29, 2010 6:58 pm | |
| Es Perfecta! cada presentacion que haces elevas tu nivel y aunque todas las figuras ultimas que has presentado son perfectas cada vez lo haces mejor
felicidades!
te doy un 10 por si acaso inventan un nuevo tipo de medalla que se llame "premio DDG a la excelencia" o algo por el estilo. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Jue Abr 29, 2010 7:09 pm | |
| muy buena figura Diego, deberias patentar la tecnica de los palitos de union, es genial
Saludos Pato |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Jue Abr 29, 2010 8:25 pm | |
| Diego , esta impresionante , el acabado , los detalles . Es realmente increible el trabajo . Una consulta te hago Diego , como es que haces las venas? Un 10 un grande . |
|
 | |
Spirit of evil Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Edad: 32 Localización: Antofagasta Chile Empleo /Ocios: Autodidacta, creador de stop motion Fecha de inscripción: 30/12/2009
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Jue Abr 29, 2010 8:53 pm | |
| genial amigo
debias trabajar para los NECA
o para los fourhorsemen
que envidia que puedas tener y trabajar con epoxi
yo no puedo y solo debo conformarme con mi pasta DAS ajajaaa |
|
 | |
Nightman Modelador

Cantidad de envíos: 204 Edad: 25 Localización: La Plata Empleo /Ocios: Estudiante universitario Humor: 95% buena onda Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Jue Abr 29, 2010 9:35 pm | |
| Perfecto, como siempre, gracias a vos empece con la epoxi, lamentablemente tuve unos problemas q me han hecho dejarlo un poco de lado a mis primeros proyectos..pero siempre miro el foro, y hoy me llego el mail de heman asiq entre directo aca. Espero legar algun dia al 50% aunq sea de esa perfeccion, pero primero espero q me de el tiempo!!! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Jue Abr 29, 2010 10:06 pm | |
|  ..Muy impresionante!!..de primer nivel con seguridad..es inspirador para muchos ver tu trayectoria, y las figuras tan profesionales que estas logrando, muchas gracias! Felicitaciones!!!.. Buena idea lo de las medallas Churi!! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Jue Abr 29, 2010 11:24 pm | |
| muy buen he-man te felicito |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Vie Abr 30, 2010 2:39 am | |
| wow ddg, pues en cada pieza se ve el empeño, y la verdad que tu nivel es impresionate, ese heman me recuerda mis dias de la escuela... felicitaciones buen trabajo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Vie Abr 30, 2010 6:43 am | |
| bueno Diego, no queda que decir sobre la figura, mas que impresionante... como siempre
me encantaron las fotos en BN para el proceso, como que se aprecia mejor. en la que lo tienes para tomar referencia del tamaño, espectacular . y la de 360º la frutilla del postre.
felicitaciones, y ya estoy ansioso por ver el proximo.... |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Vie Abr 30, 2010 7:27 am | |
| Gracias a todos por pasar y comentar! | Predalien escribió: | Diego , esta impresionante , el acabado , los detalles . Es realmente increible el trabajo . Una consulta te hago Diego , como es que haces las venas? Un 10 un grande . |
Son tiritas de sculpey finitas, las agrego al cuerpo y con un pincel las fundo e integro. |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Vie Abr 30, 2010 9:15 am | |
| Excelente figura Ddg !! cada vez mejor ! Un beso enorme! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: He-man - Estilo Filmation por DDG Vie Abr 30, 2010 9:46 am | |
| Impresionante, cada ves estan mejor, felicitaciones por tan buen trabajo, me gustan mucho las figuras retro, y coincido col lo de la nueva medalla, te la mereces, Saludos |
|
 | |
| | He-man - Estilo Filmation por DDG | |
|