|
| Autor | Mensaje |
|---|
pastv Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Localización: Ecuador Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Pastv!! Lun Abr 26, 2010 5:13 am | |
| Hola gente de MasterBlaster. Me presento, soy Paul Astudillo, de Ecuador. Soy diseñador industrial y gráfico. Desde pequeñp me encanta el modelado, lastimosamente siempre que empiezo los proyectos de este estilo nace algun trabajo por hacer, asi que por lo general no los termino, se quedan abandonados los esqueletos o se los lleva el perro. He hecho piezas para stop motion, modelado de figuras para teatro y una que otra figurita para 'meter' miedo a la gente de casa. En cuanto sepa en que DVD están las fotos subireé alguna de estos trabajos. Ademas me apasiona por otro lado que los elementos para hacer este tipo de figuras no son de fácil acceso por aca, entonces creo que podria ser el fundador de 'El club de las esculturas hechas con metodos de 'MacGyver'. Capítulo Ecuador.
Bueno, bromas aparte esa es la realidad, asi que no me queda más abrir los ojos y aprender. Ya les comentaré mis progresos.
Suerte.
Pastv. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Pastv!! Lun Abr 26, 2010 6:02 am | |
| bienvenido, espero que encuentres tus dvd, para ver esas fotos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Pastv!! Lun Abr 26, 2010 10:03 am | |
| Que buena presentación, bienvenido al foro MacGyver!!, es broma Paul, esperamos ver tus obras hermano. Bienvenido a la familia.  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Pastv!! Lun Abr 26, 2010 10:04 am | |
| Hola...bienvenido!!!  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Pastv!! Lun Abr 26, 2010 10:57 am | |
| Bienvenido al foro !!! Tengo un amigo que a su gato le puso de nombre McGyver jajaja Saludosssss =D |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Pastv!! Lun Abr 26, 2010 11:38 am | |
| jajaja bienvenido y me causo mucha gracias " o se los lleva el perro" jajaja..que buen metodo pra destrozar algo...bienvenidos nuevamente y que la pases genial y bienvenida tus dudas... |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Pastv!! Mar Abr 27, 2010 1:25 am | |
| bienvenido amigo, espero te diviertas por aca  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Pastv!! Mar Abr 27, 2010 1:36 am | |
| un plcer conocerte, esperemos compartas prnto tus trabajos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Pastv!! Mar Abr 27, 2010 6:53 am | |
| Bienvenido al foro, un saludo. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Pastv!! Mar Abr 27, 2010 11:16 am | |
| hola amigo bienvenido a esta gran familia,un abrazo y a ver algun laburo.... |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Pastv!! Mar Abr 27, 2010 3:15 pm | |
| Bienvenido, ojalá encuentres esos trabajos para compartirlos
Saludos Pato |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Pastv!! Mar Abr 27, 2010 4:20 pm | |
| hola amigo y bienvenido a esta tu casa, esperamos ver tus trabajos, saludos |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Pastv!! Mar Abr 27, 2010 5:11 pm | |
| bienvenido que la pases bien, cualquier duda avisas  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Pastv!! Mar Mayo 11, 2010 7:49 am | |
| ¡¡Hola Paul, Bienvenido!!!, yo tengo el mismo problema, siempre surge un trabajo o el estudio no me permite abanzar en la piesa, ahora trato de terminar un diorama. Un abrazo. |
|
 | |
|