|
| Autor | Mensaje |
|---|
pastv Modelador principiante

Cantidad de envíos: 22 Localización: Ecuador Fecha de inscripción: 12/09/2009
 | Tema: Pastv!! Lun Abr 26, 2010 5:13 am | |
| Hola gente de MasterBlaster. Me presento, soy Paul Astudillo, de Ecuador. Soy diseñador industrial y gráfico. Desde pequeñp me encanta el modelado, lastimosamente siempre que empiezo los proyectos de este estilo nace algun trabajo por hacer, asi que por lo general no los termino, se quedan abandonados los esqueletos o se los lleva el perro. He hecho piezas para stop motion, modelado de figuras para teatro y una que otra figurita para 'meter' miedo a la gente de casa. En cuanto sepa en que DVD están las fotos subireé alguna de estos trabajos. Ademas me apasiona por otro lado que los elementos para hacer este tipo de figuras no son de fácil acceso por aca, entonces creo que podria ser el fundador de 'El club de las esculturas hechas con metodos de 'MacGyver'. Capítulo Ecuador.
Bueno, bromas aparte esa es la realidad, asi que no me queda más abrir los ojos y aprender. Ya les comentaré mis progresos.
Suerte.
Pastv. |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Pastv!! Lun Abr 26, 2010 6:02 am | |
| bienvenido, espero que encuentres tus dvd, para ver esas fotos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Pastv!! Lun Abr 26, 2010 10:03 am | |
| Que buena presentación, bienvenido al foro MacGyver!!, es broma Paul, esperamos ver tus obras hermano. Bienvenido a la familia.  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Pastv!! Lun Abr 26, 2010 10:04 am | |