pues aqui un disfras que hice para una convencion que hubo por donde vivo el cual no me gusto mucho como me quedo porque el tiempo se me vino encima y lo hice ala carrera.
aqui el como lo hice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esa es mi madre ayudandomo a hacer un maniqui de papel el cual reforce con alambre y le puse unas capas de papel con resistol mesclado con agua y despues con ayuda de nuevo de mi madre ya que yo no se usar la maquina de coser jeje me hiso un traje de licra y le puse algunos musculos con hule espuma
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aqui cuando le estaba aplicando silicon era la primera ves que lo utilisaba asi que se me dificulto un poco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui no se aprecia bien pero estaba cortando el visor que trae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y des pues le puse polarisado cromado que despues cambie a negro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y como tenia que usar pistola le ise una funda de carton y despues la forre con tela
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y como no tengo muchas fotos de como lo hice aqui les dejo el resultado final
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y aqui solo estaba jugando jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno no quedo con super calidad pero aunque no lo crean gane el primer lugar

bueno me despido y saludos

y espero si suban las fotos ya que no entendi bien como subirlas pero medije que diablos lo intentarejeje