|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Resina Al Agua Miér Abr 21, 2010 12:30 am | |
| alguien uso Resina Al Agua ? que tal esta?
en mercadolibre argentina un flaco lo vende, es economico o casi ,unos 24 pesos argentinos el kilo,
bueno si alguien tuvo una experiecia... salu2 |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Resina Al Agua Miér Abr 21, 2010 12:44 am | |
| resina al agua? no habia escuchado de ese material, no sera la nautica o cristal,
saludos, |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Resina Al Agua Miér Abr 21, 2010 1:15 am | |
| ??... tampoco escuche nunca de resina al agua  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Resina Al Agua Miér Abr 21, 2010 8:40 am | |
| Tampoco estaba al tanto, pero al parecer existe, buscando en Google encontré algunas páginas, pero no dan mucha información.
RESINA AL AGUA |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1292 Edad: 32 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Resina Al Agua Miér Abr 21, 2010 9:36 am | |
| Yo la uso hace tiempo, es mas conocida como resina ceramica, es un polvo que se mescla con agua al estilo yeso y endurece en pocas horas, es muy pero muy similar al yeso pero un poco mas resistente, la gran desventaja es que luego después de seco, no se lo puede mojar (con lija al agua o pinturas al agua) porque se vuelve pegajosa.... (algo parecido a lo que pasa cuando mojamos la resina nautica con alcohol)
Ojo, es parecida a la Acrystal, pero de mucha menor calidad! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Resina Al Agua Miér Abr 21, 2010 9:59 am | |
| por lo que dice Ddg entonces casi no combiene probarla por vendria ser como un muñeco de ceramica o porcelana.....por el precio que dijiste Kronosaurio, no hay mucha diferencia con el medio kilo de resina nautica....asi que te combiene usar la resina nautica y harina o tiza etc....es mucho mejor y mil veces mas resistente... |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 161 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Resina Al Agua Miér Abr 21, 2010 4:10 pm | |
| Ddg, vos que la usaste que textura tiene, es transparente?, se la puede teñir? |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Resina Al Agua Miér Abr 21, 2010 4:43 pm | |
| Esta bueno que sea ecológica..antes de pintarla con acrilicos se le podria dar una base de cualquier pintura al aceite, y trabajar tranqui con pinturas al agua.. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1292 Edad: 32 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Resina Al Agua Miér Abr 21, 2010 5:01 pm | |
| | teban82 escribió: | | Ddg, vos que la usaste que textura tiene, es transparente?, se la puede teñir? |
Es blanca y cuando seca queda blanca opaca y lisa como el yeso, con algunos ínfimos poros ya que el material deber "respirar" para secar, si la figura es maciza tarda unos días en secar del todo. Se la puede teñir con pigmentos sin problemas.
Yo la deje de usar porque en una replica de una figura que hice con esta, a simple vista había secado, pero al pintarla y barnizarla en pocos días le agarró hongos, evidentemente no había secado del todo y la humedad hizo su trabajo. y como siempre seca superficialmente, hay que controlar mucho que este bien seca por dentro.... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Resina Al Agua Miér Abr 21, 2010 6:39 pm | |
| Qué buen dato! Todos los dias se aprende algo nuevo |
|
 | |
kakarotto881 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 24 Localización: Cordoba Fecha de inscripción: 29/03/2009
 | Tema: Re: Resina Al Agua Vie Ago 27, 2010 11:39 pm | |
| Yo estoy usando ese material para mi primer proyecto de copia, y si, es como el yeso.. yo lo estoy usando para las primeras copias, cosa de que si sale mal no duela tanto jeje no sabia lo del tema de la pintura.. yo vendo en mi negocio una base acrilica marca EQ Arte, si le paso esa base y despues la pinto con acrilico Alba, me queda pegajoso?? |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2646 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Resina Al Agua Sáb Ago 28, 2010 6:03 am | |
| Diego tu que usas Acrystal, esta se puede mojar una ves seca, o hay que hacerle una base antes? |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1332 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Resina Al Agua Mar Sep 07, 2010 3:41 pm | |
| | kakarotto881 escribió: | Yo estoy usando ese material para mi primer proyecto de copia, y si, es como el yeso.. yo lo estoy usando para las primeras copias, cosa de que si sale mal no duela tanto jeje no sabia lo del tema de la pintura.. yo vendo en mi negocio una base acrilica marca EQ Arte, si le paso esa base y despues la pinto con acrilico Alba, me queda pegajoso?? |
en estos momentos la estoy usando, no pinte nada todavia, pero supongo que paso eso debido a que no estaba al 100% seca |
|
 | |

| Tema: Re: Resina Al Agua Jue Sep 09, 2010 3:25 pm | |
| hice una copia maciza pero no grande, pero maciza al fin , llevo 2 dias (en estufa y el sol ) y no esta seca a full, en mas si le clavo algo se queda la marca, y le puse bien el agua, era espesa, me compre medio kilo para probar cuando fui a comprar caucho
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Resina Al Agua Jue Sep 09, 2010 8:52 pm | |
| Hola Kronos...de cual material estas hablando??..de la resina al agua o la acrystal??..ya que voy a comprarme la acrystal.... |
|
 | |
|