Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Pincel con film celofan para que sirve ? Mar Abr 13, 2010 3:57 pm | |
| Hola mis amigos , les hago una pregunta? vi que muchos usan el pincel de cerdas por encima de un celofan o una bolsa , pero no se si para textura o para alisar , la verdad que no se para que , y la cerda tiene que ser dura ??
Me pueden ayudar con esto para ver si me sirve esta tecnica ?
Gracias !! |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Pincel con film celofan para que sirve ? Miér Abr 14, 2010 9:23 am | |
| Lo de ponerle film para texturar es sobretodo para cuando usar sculpey que es más suave que la epoxi, generalmente se hace para no marcar demasiado una textura y que quede algo delicado y suave, si es que te referis al modelado. |
|
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 276 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Pincel con film celofan para que sirve ? Miér Abr 14, 2010 12:32 pm | |
| Ah ok Markuss gracias , si ese era mi duda que veia que hacian eso , bueno alguna vez que use sculpey ya que esta cara y la verdad que no puedo , lo probare mas adelante .
Gracias !!! |
|
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Pincel con film celofan para que sirve ? Miér Abr 14, 2010 2:09 pm | |
| Tambien podes usar el film en plastilina y arcilla, no necesariamente tiene que ser sculpey.. Yo lo utilizo hasta con la epoxy, es para texturar de manera no grotezca =P Saludoss |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Pincel con film celofan para que sirve ? Miér Abr 14, 2010 4:29 pm | |
| weno creo que ya todos dieron una respuesta convincente =) un saludo |
|