Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: hola a todos Jue Abr 15, 2010 4:11 pm | |
| Bienvenida o Bienvenido compañer@ , que padre que estudies Fisiologia , seguro debes de tener unos conocimientos de la anatomia del hombre envidiables , considero que cualquier aproximacion a las artes desde enfoque particulares como el tuyo siempre trae resultados muy originales y bueno pues adelante ojala que puedas hacer un tiempo libre y compartirnos algo de tu trabajo , pues seas bienvenid@ y aqui estamos para lo que se te ofresca.  |
|
Invitado Invitado

| Tema: Re: hola a todos Sáb Abr 17, 2010 11:39 pm | |
| bienvenid@ no importa lo que seas como si eres un crustaceo ,lo importyasnte es que estas aqui para aprender y pasrlo bien .
un sbrazo. |
|
Tenkaishi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Edad: 24 Localización: Calama Chile Empleo /Ocios: estudiante de kinesioterapia Humor: excelente Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: Re: hola a todos Sáb Mayo 01, 2010 2:08 am | |
| ajjajajajaja la confusion debe haber sido por el correo markuss, por pinky, haci me decian en la media (o preparatoria) mis compañeros y amigos, mas que nada por ese famoso dibujo animado pinky y cerebro jejejejeje, y bueno soy el  jejejejejejej saludos a todos y disculpen por la tardanza en responder. PD: necesito un buen masaje en la espalda, esto de la escultura me contracturo el romboides por que adopto malas posturas para trabajar  jejejejej  saludos y bendiciones, los estimo bastante y gracias por sus consejos |
|
Palenke Modelador principiante

Cantidad de envíos: 9 Edad: 30 Localización: Calama, Chile Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: hola a todos Lun Mayo 03, 2010 12:25 am | |
| a jugar se ha dicho!!!!!!  |
|
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: hola a todos Mar Mayo 11, 2010 7:46 am | |
| ¡¡Bienvenido Gerson!!!, es un vicio dificil de dejar la escultura jajaja!!!. Un abrazo. |
|
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: hola a todos Dom Jul 18, 2010 2:42 pm | |
| Bienvenido al forum,,espero te encuentres bien en esta formidable familia,,, Un saludo! |
|