|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Tenkaishi Modelador principiante

Cantidad de envíos: 35 Edad: 24 Localización: Calama Chile Empleo /Ocios: estudiante de kinesioterapia Humor: excelente Fecha de inscripción: 12/04/2010
 | Tema: hola a todos Lun Abr 12, 2010 12:49 pm | |
| bueno primero me presento, mi nombre es Gerson Nina, soy de chile, estudio kinesiologia o fisioterapia como se conoce en otros lugares, me queda poco, este año y el que viene, por esto mismo el tiempo libre que dispongo no es mucho. Hace poco descubri una pasion que no conocia, hacer modelos, buscando informacion en internet di con este foro, agradesco muchisimo ser parte de el y espero aprender cada vez mas, apenas tenga la ocasion subire mi primera figura, saludos a todos los foristas, gracias por su bienvenida  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: hola a todos Lun Abr 12, 2010 1:45 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta gran familia,cualquier duda solo pregunta y sera respondida a la brevedad,a ver algun laburo y un abrazo.... |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: hola a todos Lun Abr 12, 2010 3:18 pm | |
| bienvenido y adelante compañero un saludo |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: hola a todos Lun Abr 12, 2010 11:25 pm | |
| Muy bienvenido amigo, que la pases bien aqui, un abrazo grande  Martin |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: hola a todos Lun Abr 12, 2010 11:37 pm | |
| bienvenido, que la pases bien |
|
 | |
Idrial Modelador principiante

Cantidad de envíos: 53 Localización: Chile Empleo /Ocios: Ing. agrícola Fecha de inscripción: 21/04/2009
 | Tema: Re: hola a todos Mar Abr 13, 2010 12:08 am | |
| |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: hola a todos Mar Abr 13, 2010 7:54 am | |
| Bienvenido! Cada vez hay mas gente que se dedica a cosas poco relacionadas con este mundillo! Pero nunca se sabe, de repente uno puede descubrir que tiene un verdadero talentazo o vocación, y todo gracias a este tipo de foros. Espero que disfrutes tu estancia! Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos Mar Abr 13, 2010 8:59 am | |
| Mmmm, si no me equivoco es "ella", bienvenida al foro, un saludo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: hola a todos Mar Abr 13, 2010 9:38 am | |
| Aló!!...bienvenido/a!!...para servirte..  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: hola a todos Mar Abr 13, 2010 11:20 am | |
| Bienvenido a la familia!!. saludos  |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: hola a todos Miér Abr 14, 2010 6:22 am | |
| | Markuss escribió: | | Mmmm, si no me equivoco es "ella", bienvenida al foro, un saludo. |
Es "ella"? Por qué lo dices, Markus? Bueno, es un nombre japo, no? podría ser él o ella, así que que nos lo aclare, que no sería la primera vez que le confundimos el sexo a un compañero,ja,ja! |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola a todos Miér Abr 14, 2010 9:29 am | |
| jajaja, creo que me confundí, cuando me mandó su mail para registrarlo creo haber leido que era "ella", si me equivoco perdonen!! |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: hola a todos Miér Abr 14, 2010 9:43 am | |
| Entonces..bienvenido al foro colega y espero que te sientas muy a gusto ya que encontraras las mejores manos y creadores para ayudarte..saludos. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: hola a todos Miér Abr 14, 2010 12:15 pm | |
| Para no fallar..... Nos alegra tu integración al foro. Wellcome! . Saludos! .
Perdon el equivocado soy yo! . Recien te doy la bienvenida, vi tu post del depredador sin leer tu presentación! . |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: hola a todos Jue Abr 15, 2010 3:16 am | |
| Bienvenido/a y a darle atomos!!! (?) |
|
 | |
|