hola a toda la gente de masterblaster
bueno aqui les traigo mi primer custom oficial (por que nada es oficial hata que lo posteas aqui

)
el custom es.....bueno segun yo......wolverine
la figura que utilize como base fue un punisher
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]bueno lo primero que realize fue quitarle las funda porta armas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]despues rebaje y redondie un poco la cabeza,despues marque unas lineas para utilizarlas como guia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]comence dando la forma a las botas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]despues forme las hombreras y la mascara
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]bueno asi quedo hasta ese punto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y como no encontre adamantium en mi casa o en la tiendita de la esquina

utilize unos pasadores de cabello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y ya puestas en wolverine quedarian asi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y llego la hora de la pintura
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y el resultado final seria este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]bueno esto seria todo
ojala y sea de su agrado
nota--si no se ven la imagenes solo avisenme(es que no recorde como poner una imagen

)
se aceptan burlas,criticas y comentarios en general