| | Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Sáb Abr 10, 2010 9:53 pm | |
| Bueno... estreno el sub foro jeje. Aca les voy a ir dejando algunos de mis dibujos, aerografias y cosas por el estilo. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lapiz (2007) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lapiz (2006) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lapiz (1998) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lapiz (1999) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lapiz (2006) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tinta.... en la tapa del cuaderno de comunicados jajaja (1998) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lapices (1998) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lapiz (1999) .... bueno... si... me gusta megadeth  jajaj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lapiz (2006) Este era para la tapa de un cd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lapiz (2006) Bueno eso por ahora.... luego pondre mas cosas. Espero les sea de su agrado
Última edición por Vica el Dom Oct 24, 2010 11:56 am, editado 6 veces |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Sáb Abr 10, 2010 10:06 pm | |
| unos laburos excelentes vica ,dibujas y sombreas de escandalo espero ver mas trabajkos tuyos .
felicidades.
un abrazo. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Dom Abr 11, 2010 1:36 am | |
| hola vica por casualidad sos fanatico de megadhet,jajajajajaja,excelentes dibujos,muchas felicitaciones y a ver mas,un abrazo..... |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Dom Abr 11, 2010 3:05 am | |
| woooooooooowwwwwwwww me quede impresionado
con tus dibujos
woooooooooowwwwwwwww
espero ver mas asi
saludos |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Dom Abr 11, 2010 4:31 am | |
| que copado, que bien que dibujas, tenes rock en los dedos!!!!!jaja.. muy buenos saludos  |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Dom Abr 11, 2010 5:41 am | |
| excelentes, vica, brillante forma de inagurar el subforo, felicitaciones- |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Dom Abr 11, 2010 10:25 am | |
| Gracias a todos por los comentarios. Aca les dejo dos dibujos mas. Estos los hice para un TP de la facultad nos pedian dos dibujos, uno completamente en lineas (el tigre) osea nada de planos ni degrades etc y otro de puntos o puntillismo (Betty Page). Se los recomiendo como practica. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lineas en tinta (2009) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Puntos en tinta (2009) |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Dom Abr 11, 2010 12:48 pm | |
| cada vez que veo mas dibujos tuyos me impresiono mas
wooooooowwww que tecnica heeeee...
eres excelente en el dibujo
mis respetos jejeje
quiero ver masssssssssssssssss... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Dom Abr 11, 2010 2:40 pm | |
| No te tenía dibujando asi, muy buenos!! Megadeth....Megadeth, aguante Megadethhh!!..... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Lun Abr 12, 2010 12:00 am | |
| eres art machine vica el puntillismo es una de las tecnicas mas pesadas que hay ,hay que tener la paciencia del santo job ,yo solo habre ellos dos trabajos de ese estilo en el curso de diseño grafico ,y llega un momento en que la vista no sabe donde poner puntos y tu cabeza tampoco ,y ya lo que es la degradacion de sombras una locura .
mis felicicitaciones .
excelentes trabajos por no decir magnificos .
un abrazo. |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Lun Abr 12, 2010 3:49 am | |
| Gracias masterchief, markuss y jm. Y si, lo del puntillismo es un tema aparte. Me acuerdo que todos habian entregado floreros, frutas y cosas asi y yo le cai con esa betty page me miro con cara rara el profesor jajaj. Ensima yo tengo un problemita con la muñeca derecha, de chico me la doble atajando a la pelota y hoy en dia me molesta cuando hay humedad y cuando estoy mucho con el aerografo o dibujando me empieza a molestar... asique me quede como un dia medio manco jajaj. En fin, aca les dejo otro TP que habian pedido, habia que elegir un rostro, cortarlo a la mitad y dibujar la mitad que faltaba. Pueden practicarlo tambien para los que quieren iniciarse en dibujo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]David Gilmour (Foto - Lapiz) - 2009 Saludos y gracias por los comentarios |
|
 | |
Pasillo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Localización: madrid Humor: bastante Fecha de inscripción: 19/10/2008
 | Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Lun Abr 12, 2010 6:16 am | |
| Pero chico!! eres una máquina con los lápices, wow!!!  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Mar Abr 13, 2010 11:31 am | |
| Mis respetos hermano, realmente eres muy buen ilustrador. felicitaciones.  |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Mar Abr 13, 2010 3:30 pm | |
| Todos estan muy padres pero el de David Gilmour esta fuera de serie.  |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 Mar Abr 13, 2010 4:35 pm | |
| que calidad de dibujos de verdad que imprecinante ademas que se nota que tienes gustos muy parecidos a los mios en cuanto a musica, te felicito |
|
 | |
| | Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10 | |
|