| | DIORAMA DE SAINT SEIYA - JBTEXEIRA | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: DIORAMA DE SAINT SEIYA - JBTEXEIRA Jue Abr 08, 2010 3:46 pm | |
| Hola, primero que todo disculpen mi larga ausencia... jejeje es que estaba full ocupado en mi trabajo.. Pero bueno, al grano!! Me compre los gashapones de los 12 caballeros dorados y el de Saori (Atena) y quiero hacerles un diorama para colocarlos. Mi idea es construir una escena de el santuario de grecia y en ella colorcar a los gashapones Mas o menos esto es el escenario que quiero reproducir... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estos son los gashapones que compre (las imagenes fueron bajada de google, pero son los mismos gashapones) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno voy a enpezar a fabricar la base... luego subo las fotos actualizadas Nos vemos!!! Saludos!!! |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: DIORAMA DE SAINT SEIYA - JBTEXEIRA Jue Abr 08, 2010 3:51 pm | |
| que no se tepase de poner las columnas |
|
 | |
jbtexeira Modelador

Cantidad de envíos: 289 Localización: VENEZUELA Empleo /Ocios: DISEÑO GRAFICO Humor: EXCELENTE Fecha de inscripción: 24/09/2009
 | Tema: Re: DIORAMA DE SAINT SEIYA - JBTEXEIRA Jue Abr 08, 2010 4:09 pm | |
| Claro por supuesto... jejeje... aun no he diseñado lo que va en el escenario.. las columnas, piedas y todo lo demas... pero estan presentes!!!
saludos!!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: DIORAMA DE SAINT SEIYA - JBTEXEIRA Jue Abr 08, 2010 5:11 pm | |
| Que buena idea, me gustaria hacer algo asi con mis figuras de evangelion y mi escultura de liilth, no se me ocurre que jaja Saludosss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
furufuhue Modelador

Cantidad de envíos: 238 Edad: 29 Localización: Sarandi Fecha de inscripción: 13/11/2008
 | Tema: Re: DIORAMA DE SAINT SEIYA - JBTEXEIRA Vie Abr 09, 2010 12:54 am | |
| También vas a ser las 12 Casas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Me gusta tu proyecto! |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: DIORAMA DE SAINT SEIYA - JBTEXEIRA Vie Abr 09, 2010 1:04 am | |
| esta excelente este proyecto
esperamos ver avances
y pues si hicieras las 12 casas seria hermoso
exito con tu proyecto
y hechale ganas |
|
 | |
jbtexeira Modelador

| Tema: Re: DIORAMA DE SAINT SEIYA - JBTEXEIRA Vie Abr 09, 2010 11:28 am | |
| Tenia pensado en un principio hacer las doce casas pero decidi hacer algo mas pequeño... tengo poco espacio en mi oficina...jejeje..!!!! pero voy a tener presente esa idea por que me gusta, Derrepente en un proyecto mas adelante!!!
Saludos!!!! |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: DIORAMA DE SAINT SEIYA - JBTEXEIRA Vie Abr 09, 2010 4:45 pm | |
| uhyyyyyyy ya quiero ver avances de este proyecto se ve vastante interesante, y lo haz planiando bien, suerte y a darle atomos..................... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: DIORAMA DE SAINT SEIYA - JBTEXEIRA Sáb Abr 10, 2010 7:33 am | |
| son los guerreros del zodiaco ? te va a quedar alucinante animo y al toro con dos pares osea que manos ala obra y con ganas para que me entiendas .
un abrazo. |
|
 | |
| | DIORAMA DE SAINT SEIYA - JBTEXEIRA | |
|