| | | Autor | Mensaje |
|---|
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Presentación Dom Abr 04, 2010 9:44 pm | |
| Hola a todos, me llamo Gonzalo Pais y vivo en Tigre, Bs As. Tengo 22 años. Les comento que siempre tuve ganas de modelar, esculpir y crear, pero nunca me animé, creo yo que por falta de información. Asi que por suerte encontré este gran foro, que me va a ayudar mucho en estudiar este arte y ponerlo en práctica. Mis gustos son variados, pero me gusta mucho todo lo relacionado al mundo de los zombies (peliculas, juegos, etc) y también el mundo del metal  (soy fanatico de korn). Asi que primeramente les agradezco que me hayan aceptado, y espero que con el tiempo poder concretar mis proyectos de esta pasión que todos compartimos. Saludos  |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Presentación Dom Abr 04, 2010 11:38 pm | |
| pues bienvenido amigo aqui seguro aprendes, yo he aprendido aqui muchisimas cosas, espero pronto ver tus proyectos saludos,  |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Presentación Dom Abr 04, 2010 11:38 pm | |
| Hola Gonzalo, ahora vas a tener que animarte a modelar algo, cualquier duda nos avisas, saludos y bienvenido. |
|  | | cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Presentación Lun Abr 05, 2010 1:31 am | |
| hola gonzalo bienvenido a esta gran familia,cualquier duda pregunta,un abrazo.... |
|  | | BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Presentación Lun Abr 05, 2010 11:08 am | |
| bienvenido al foro cualquier duda aqui estamos  |
|  | | combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Presentación Lun Abr 05, 2010 12:24 pm | |
| gracias amigos, ahora estoy en la busqueda de materiales..tengo pensado usar la famosa masilla epoxi, (tengo que buscar donde la venden) saludos y gracias por su bienvenida |
|  | | Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Presentación Lun Abr 05, 2010 12:54 pm | |
| AGUANTEE KORNN , ya me caiste de lujo encima me encanta tu avataR y te gustan los zombies...Encontre mi clon xD!! =) a ver tus creaciones!!!! Saludoss y Bienvenido!! =) |

| Tema: Re: Presentación Lun Abr 05, 2010 2:55 pm | |
| | Clonsis escribió: | AGUANTEE KORNN , ya me caiste de lujo encima me encanta tu avataR y te gustan los zombies...Encontre mi clon xD!! =) a ver tus creaciones!!!! Saludoss y Bienvenido!! =) |
jajaja, gracias Clonsis!!! espero pronto mostrar mis trabajos, yo estuve viendo los tuyos(la verdad que son excelentes), te mando mis saludos |
|  | | Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Presentación Miér Abr 07, 2010 10:29 pm | |
| Bienvenido Gonzalo, veo que te gustan los zombies y todo lo relacionado, a mi tambien. Espero ver tus trabajos.
Un abrazoo! Martin |

| Tema: Re: Presentación Vie Abr 09, 2010 7:04 pm | |
| | Yautja escribió: | Bienvenido Gonzalo, veo que te gustan los zombies y todo lo relacionado, a mi tambien. Espero ver tus trabajos.
Un abrazoo! Martin |
gracias martin |
|  | | Invitado Invitado

| Tema: Re: Presentación Sáb Abr 10, 2010 9:55 pm | |
| bienvenido amigo animo y a crear .
un abrazo. |
|  | | Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Presentación Jue Abr 15, 2010 4:26 pm | |
| Bienvenido a la guerra combatiente, jo jo jo , tienes gustos muy finos ,y me congratulo en anunciarte que has llegado al lugar indicado para dar rienda suelta a tus impulsos artisticos jo jo , no se la opinión de los demás compañeros , pero yo te recomiendo que antes de que le empieces a dar a la epoxi ,te recomiendo practicar con plastilina , digo lo mejor es que tu pruebes los materiales y veas con cual te sientes mas cómodo , de todas formas de mientras que encuentras donde conseguir la epoxica , ve por un medio kilo de plastilina , piensa en un proyecto y a darle, te va a servir te lo aseguro, en fin lo mejor es pedir la opinion a mas gente y sobre todo practicar , aqui estamos para lo que se te ofresca y que seas muy bienvenido.  |

| Tema: Re: Presentación Jue Abr 15, 2010 6:35 pm | |
| | Juss escribió: | Bienvenido a la guerra combatiente, jo jo jo , tienes gustos muy finos ,y me congratulo en anunciarte que has llegado al lugar indicado para dar rienda suelta a tus impulsos artisticos jo jo , no se la opinión de los demás compañeros , pero yo te recomiendo que antes de que le empieces a dar a la epoxi ,te recomiendo practicar con plastilina , digo lo mejor es que tu pruebes los materiales y veas con cual te sientes mas cómodo , de todas formas de mientras que encuentras donde conseguir la epoxica , ve por un medio kilo de plastilina , piensa en un proyecto y a darle, te va a servir te lo aseguro, en fin lo mejor es pedir la opinion a mas gente y sobre todo practicar , aqui estamos para lo que se te ofresca y que seas muy bienvenido.  |
gracias Juss, MUY buen consejo,te agradezco por tu comentario |
|  | | Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Presentación Sáb Abr 17, 2010 12:35 am | |
| | combatiente09 escribió: | | Juss escribió: | Bienvenido a la guerra combatiente, jo jo jo , tienes gustos muy finos ,y me congratulo en anunciarte que has llegado al lugar indicado para dar rienda suelta a tus impulsos artisticos jo jo , no se la opinión de los demás compañeros , pero yo te recomiendo que antes de que le empieces a dar a la epoxi ,te recomiendo practicar con plastilina , digo lo mejor es que tu pruebes los materiales y veas con cual te sientes mas cómodo , de todas formas de mientras que encuentras donde conseguir la epoxica , ve por un medio kilo de plastilina , piensa en un proyecto y a darle, te va a servir te lo aseguro, en fin lo mejor es pedir la opinion a mas gente y sobre todo practicar , aqui estamos para lo que se te ofresca y que seas muy bienvenido.  |
gracias Juss, MUY buen consejo,te agradezco por tu comentario |
No hay de que amigaso, ya sabes para eso estamos , a darle duro ah esas figuras , saludos.  |
|  | | El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Presentación Mar Mayo 11, 2010 8:03 am | |
| ¡¡Bienvenido Gonzalo!!!, a practicar mucho el dibujo, que es todo el secreto para hacer buenas figuras. Un abrazo. |
|  | | |