| | Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Sáb Abr 03, 2010 4:58 pm | |
| NOMBRE DEL PROYECTO: Dragon Rojo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OBJETIVO: Hacer un Dragon de 50 cm aprox. de alto en porcelana fria DURACION DEL PROYECTO: Calculo unas 20 aprox. MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Porcelana Fria, tergopol, cola vinilica, cinta, alambre de aluminio estecas, pinza de punta, pincel, esponja vegetal, tanza en red pinturas acrilicas: rojo, durazno, cobre, aluminio, negro, siena tostado, sombra PROCESO: Pieza Terminada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Proceso previo rayones para ver la postura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pasado al tergopol [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]encintado con cola y cuello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]alas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dientes, ojos y cuernos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]puas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Lengua y encias con los dientes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Dedos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Patas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]alas presentadas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno, eso es todo... disculpen la calidad de la fotos pero es lo que puedo con mi celular. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Sáb Abr 03, 2010 5:55 pm | |
| Felicidades por la gran obra terminada!. Me gusto mucho verla ya pintada, estuve siguiendo su desenlace y bueno lo que se esperaba aquì està!. Bien por el color y tonos!. Como me encantarìa tocarlo!. Saludos!. |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Sáb Abr 03, 2010 11:36 pm | |
| felicitaciones, se ve muy padre el dragon saludos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Dom Abr 04, 2010 2:01 am | |
| Muy buen trabajo, me encantan los dragones y excelentemente fotografiado! |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Dom Abr 04, 2010 3:59 am | |
| esta estupendo pm muy bonito y el color muy bien logrado un saludo |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Dom Abr 04, 2010 6:42 am | |
| muchas gracias por sus comentarios |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Dom Abr 04, 2010 7:40 am | |
| ha quedado de lujo amigo y ademas he aprendido mucho observandolo sabia algunas tecnicas que has utilizado pero las habia olvidado ,me has dado ideas para futuros trabajos graxcias .
un fuerte abrazo ah y sin dudar un 10 . |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Dom Abr 04, 2010 8:08 am | |
| hola amigo excelente laburo me gusto mucho el paso a pasoasi q muchas felicitaciones,mis 10 para tu dragon y un abrazo grande.... |
|
 | |
YAGOB Modelador

Cantidad de envíos: 282 Localización: Mexico Df Empleo /Ocios: Diseño, modelado. Fecha de inscripción: 26/08/2009
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Dom Abr 04, 2010 3:54 pm | |
| muy buen dragon brother el modelado y el pintado tambien felicidades! un 10 |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Dom Abr 04, 2010 6:18 pm | |
| excelente figura, felicidades |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Lun Abr 05, 2010 9:36 am | |
| Lo hiciste bastante rápido he!!, muy bueno tu dragón, felicitaciones.  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Lun Abr 05, 2010 11:21 am | |
| te quedo muy bien al final me encanta el color que le diste a la parte del pecho hacia abajo quedo muy bien un saludooo a por cierto un 10 |
|
 | |
pmt11 Moderador

| Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Lun Abr 05, 2010 12:05 pm | |
| muchas gracias por sus comentarios, me agrada que les guste. |
|
 | |
nospheratu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1039 Edad: 30 Localización: mexico Empleo /Ocios: nogales Humor: humor negro Fecha de inscripción: 12/05/2009
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Lun Abr 05, 2010 4:38 pm | |
| muy buen trabajo felicitaciones esta exelente |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama Lun Abr 05, 2010 7:57 pm | |
| quedó muy bueno aparte es bastante grande, te felicito por la obra |
|
 | |
| | Dragon por PMT11 en el Salon de la Fama | |
|