| | Hola me presento Nuevamente | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Arturo Gutierrez Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Localización: Toluca. edo de mexico Empleo /Ocios: Padre de familia tiempo completo.Mis ocios musica,videos y trabajos en fibra de vidrio y caucho de silicon actualmente Humor: Por lo general simpre con sarcascmo y buen humor, Fan de Star wars y Predator. Fecha de inscripción: 22/07/2009
 | Tema: Hola me presento Nuevamente Sáb Abr 03, 2010 5:20 am | |
|  Hola buenos dias, me presento nuevamente y agradesco mi re-activacion de cuenta a markuss. Vivo en la ciudad de Toluca , estado de Mexico. Mi trabajo es en una tienda de autoservicio y me gusta el modelismo para poder realizar mis proyectos. Gracias a este sitio pude realizar uno de mis proyectos personales, que fue la elaboracion de mi armadura Clone trooper, soy Fan Star wars y Predator, aunque tambien me llama la atencion el anime (gracias a mi esposa y mi hija). Donde nos gusta participar llevando nuestros trajes correspondientes. Mi siguiente proyecto es un traje de Predator completo. He trabajado la fibra de vidrio y actualmente estoy experimentado con el caucho de silicon. Me pongoa sus ordenes y espero pronto subir unas fotos de mis proyectos terminados y poder contribuir con mi granito de arena en este mar de aprendizaje.  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola me presento Nuevamente Sáb Abr 03, 2010 12:30 pm | |
| Bienvenido Arturo, un placer tenerte de nuevo reactivado, seguiré tu proyecto del Depredador, saludos. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Hola me presento Nuevamente Sáb Abr 03, 2010 12:31 pm | |
| Bienvenido de nuevo!!..ese traje esta espectacularr..tenes fotos del proceso?? Para servirte en lo que pueda.... saludos |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Hola me presento Nuevamente Sáb Abr 03, 2010 2:18 pm | |
| Bienvenido nuevamente, voy a ver tus proyectos de cerca  Un saludo! Martin |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola me presento Nuevamente Sáb Abr 10, 2010 9:58 pm | |
| bienvenido amigo vamos haber ese proyecto de depredator te quedara soberbio animo y suerte .
un abrazo. |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Hola me presento Nuevamente Jue Abr 15, 2010 4:15 pm | |
| Bienvenido de vuelta compañero, a echarle ganas a ese traje de Predator , el de clone trooper te quedo muy padre.  |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Hola me presento Nuevamente Jue Abr 15, 2010 4:33 pm | |
| Bienvenido nuevamente! Queremos ver esos trajes!!! jejej Saludossss |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: Hola me presento Nuevamente Jue Abr 15, 2010 5:17 pm | |
| re-bienvenido
jejejeje un amigo al que si duda llenare de preguntas
jejejeje
para un proyecto que tengo en mente muajajajaja
saludos
y a crear se ha dicho |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Hola me presento Nuevamente Mar Mayo 11, 2010 8:05 am | |
| ¡¡Bienvenido Arturo!!!, es bueno contar con alguien de tu experiencia. Un abrazo. |
|
 | |
| | Hola me presento Nuevamente | |
|