| | Zombies: Nunca es aburrido de hacer | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
pablofett Modelador

Cantidad de envíos: 115 Edad: 24 Localización: Tijuana, B.C. Mexico Empleo /Ocios: Arquitecto Fecha de inscripción: 19/05/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Sáb Abr 03, 2010 4:25 pm | |
| Clonsis la verdad ke no soy muy fanatico de los zombies pero esto esta genial, la verdad ke estan sorprendentes, y la trasformacion esta increible, kien iba a pensar ke ese par de viejitos tiernos se iban a poder converir en algo como eso, la verdd ke me sorprendio mucho tu trabajo, felicidades clonsis. |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Sáb Abr 03, 2010 5:58 pm | |
| Pobres viejitos, los infectaste, vos sos la lider de la Corp Umbrella! jaja Te quedo buenisimo! Te felicito! Martin |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 995 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Sáb Abr 03, 2010 6:11 pm | |
| Barbara, barbara!. Seguramente eres egresada de un lugar donde hacen cosas como el frankeisten! Me parece estupendo, se enchina la piel, te imaginas esos viejecitos?. Saludos!. |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 212 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Mar Abr 06, 2010 8:50 pm | |
| Impresionante, haces que parezca hasta facil. Me están dando ganas de hacerme un molde con mi cara y luego convertirme en zombi, aunque igual ya tengo cara de zombi y no tengo nada que tocar, jajaja. |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Miér Abr 07, 2010 4:52 pm | |
| Ja Ja Ja Ja , que buena idea , nada mas escalofriante que unos viejitos zombie je je je , bien pensado y de muy buena factura , me gusto mucho , felicidades. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Miér Abr 07, 2010 4:57 pm | |
| | Antuan Builder escribió: | | Impresionante, haces que parezca hasta facil. Me están dando ganas de hacerme un molde con mi cara y luego convertirme en zombi, aunque igual ya tengo cara de zombi y no tengo nada que tocar, jajaja. |
jajaja...estamos iguales..jejej..
esta buena la idea de hacerlo del molde de la cara de alguien...mmmm, a ver a quien agarro en casa.. |
|
 | |
combatiente09 Modelador

Cantidad de envíos: 237 Edad: 24 Localización: Tigre, Bs. As. Empleo /Ocios: Administrativo Humor: Siempre bueno Fecha de inscripción: 02/04/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Abr 08, 2010 6:02 pm | |
| estupendo, perfecto, morboso, terrorifico, una genialidad la tuya!!!!!muy bueno  PD: gracias por la firma, me la adueñe jejjeje.. saludos |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Abr 08, 2010 6:51 pm | |
| Grandioso, genialidad pura
saludos Pato |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Abr 09, 2010 3:21 pm | |
| | Citación: | estupendo, perfecto, morboso, terrorifico, una genialidad la tuya!!!!!muy bueno
PD: gracias por la firma, me la adueñe jejjeje.. saludos |
Gracias y de nada!! Estan las firmas para el que quiera agarrarlas jaja
Saludos y gracias a todos por sus comentarios!! =)[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Grievous Modelador principiante

Cantidad de envíos: 32 Edad: 20 Localización: Córdoba (España) Fecha de inscripción: 09/05/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Mayo 20, 2010 10:03 am | |
| Pff.. Consis tienes una gran imaginación, ami dudo que se me hubiera ocurrido. Te quedo genial, felicidades. |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Jue Sep 09, 2010 9:22 pm | |
| Dando vueltas por el foro,,me encontre con este formidable trabajo que te mandaste con esta parejita de viejitos,,,muy muy profecional tu trabajo Clonsis,,me gusta muchisimo,,un cambiamento que si no hubieras hecho ver el orijinal a esta cualquiera diria que es la orijinal  .. Felicitaciones... Besos.. |
|
 | |
Judas Modelador

Cantidad de envíos: 152 Edad: 25 Localización: Stgo de Chile Empleo /Ocios: todos Humor: me sobra Fecha de inscripción: 30/07/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Sep 10, 2010 1:45 am | |
| muy buenisimo tu trabajo, se parecen a mis vecinos jejje... te tengo una consulta, ¿que eso que le hechaste al final para el efecto de la sangre? dijiste algo de dimensional, podrias dar mas informacion sobre eso que me intereso mucho y no se si aca haya de eso o si tiene otro nombre... saludos |
|
 | |
akasha2683 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 490 Edad: 29 Localización: Medellin Empleo /Ocios: Ingenieria Biologica/arteeeeeeeee Humor: bastante bueno diria yo Fecha de inscripción: 06/10/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Sep 10, 2010 12:47 pm | |
| Realmente no me gustaria encontrar a mis abuelos asi..JAJAJAJAJA. mUY bien hecho el trabajo clonsis, nunca lo habia visto |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3017 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Vie Sep 10, 2010 3:43 pm | |
| | Citación: | muy buenisimo tu trabajo, se parecen a mis vecinos jejje... te tengo una consulta, ¿que eso que le hechaste al final para el efecto de la sangre? dijiste algo de dimensional, podrias dar mas informacion sobre eso que me intereso mucho y no se si aca haya de eso o si tiene otro nombre... saludos |
Gracias a todos por sus comentarios !! =) En repuesta a tu pregunta Judas.. El dimensional es un tipo de barniz con espesor, el cual se aplica sobre una superficie ( es como un liquido blanco ) Que luego cuando seca, se vuelve transparente y con volumen. Brillosoo a mas no poder!! =)
Esta es la foto que encontre por internet :
Supongamos que el dimensional que compras es de color amarillo quedaria asi :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Viene en este tipo de envases [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Hay miles de colores, y hasta con brillo. Solo debes preguntar en alguna artistica y ellos te sabran asesorar. Saludos! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
tobiwan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Edad: 33 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Zombies: Nunca es aburrido de hacer Mar Oct 19, 2010 9:29 pm | |
| WOW!!! QUE ONDA TIENEN ESAS FIGURAS ... GENIA TOTAL!!! SALUDOS TOBIWAN
|
|
 | |
| | Zombies: Nunca es aburrido de hacer | |
|