|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: RELEASE THE KRAKEN!! Miér Mar 31, 2010 6:59 am | |
| Hola a todos, he estado un poco mal de salud ultimamente, los demas trabajos los tengo en stand by por el momento, y como en estos dias va a salir la nueva peli de furia de titanes, se me ocurrio hacer al nuevo Kraken!!. solo es el comienzo, demasiado por hacer, aparte que me falta documentarme mas, pero ya lo hare cuando salga la pelicula. Gracias. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Miér Mar 31, 2010 8:57 am | |
| Muy bueno, la postura tiene una dinamica insuperable
saludos Pato |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Miér Mar 31, 2010 9:00 am | |
| Creo que la pose tiene un gran porcentaje en el éxito de una figura, como dice Pato tiene una excelente postura. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Miér Mar 31, 2010 9:38 am | |
| Y si esto es sin documentarte, como sera luego? de seguro increible.  |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Miér Mar 31, 2010 9:54 am | |
| wow!... esto si que hay que verlo...me gusta muchisimo como modelas seres mitologicos,......iene tu toque personal...espero uchos avances..saludos y exitos... |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Miér Mar 31, 2010 1:48 pm | |
| estupenda la pose, espero no perderme los avances. que te mejores al 100% |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Miér Mar 31, 2010 5:16 pm | |
| me gusta
pero , si vas a tener que esperar la peli para ver como es al 100% |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Miér Mar 31, 2010 5:45 pm | |
| Muchas gracias por sus comentarios. Hay muy pocas referencias sobre el kraken en la net, la mayoria fotos borrosas o videos muy cortos. Asi que estoy a la espera de la pelicula para tener referencias mas solidas en que basarme. Solo eso puedo hacer por el momento. Muchas gracias nuevamente. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Miér Mar 31, 2010 6:20 pm | |
| hola amigo excelente comienzo,la postura increible,te va a quedar excelente,a ver mas avanses,um abrazo.... |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Jue Abr 01, 2010 1:43 am | |
| quien se tomo mi cocaaaa!!!!! no le cayo nada bien al kraken, jaja, esta genial!! que buen bicho, me encanta el torso, de que material es?? saludos |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Jue Abr 01, 2010 10:46 am | |
| muy bueno aa y porcierto en esa pelicula salen paisajes de aqui de tenerife donde vivo espero verla en cuanto pueda como estava trabajando no puede hir alos castin de extras es una pena pues me huviera gustado participar en la peli aunque no se me huviera visto pero bueno que le vamos a hacer un saludo |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

| Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Jue Abr 01, 2010 2:01 pm | |
| Un saludo a todos, muchas gracias por sus comentarios, cuando salga la película voy a ponerle todos esos detalles que no tiene por falta de imágenes de apoyo. Calisto, el material con el que realice ésta figura se llama chavant, es una de las dos que he mandado pedir de E.U. Se maneja bastante bien. Saludos a ti también. Hola Kaguakan, es increible eso que me cuentas, que experiencia tan grata habría sido. Pero ánimo ya tendrás otra oportunidad. Solo queda ver que tal les quedó. Gracias nuevamente a todos; a ti Cristian un gran abrazo  |
|
 | |
josduard Modelador principiante

Cantidad de envíos: 47 Edad: 14 Localización: venezuela , tachira Empleo /Ocios: jugar rakion xD Fecha de inscripción: 04/08/2009
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Jue Abr 01, 2010 5:16 pm | |
| |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

| Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Jue Abr 01, 2010 8:45 pm | |
| Y deja que lo veas con dientes, ya estoy trabajando en eso. Creo que no me está quedando nada mal, pero los mejores criticos son ustedes. Gracias por tus comentarios. |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: RELEASE THE KRAKEN!! Jue Abr 01, 2010 8:55 pm | |
| huuuu, me fije en los avances [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no lo habia visto, va a tener los tentaculos?? tiene como dos mil dientes... |
|
 | |
|