| | vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) Mar Mar 30, 2010 2:39 pm | |
| hola: posteo trabajo sobre madera de 81x122 cms,con trabajo de aerografia con pinturas acrilicas automotivas aplicados con aerografo iwatta eclipse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]fondear nuestra madera con acrilicos negro y azul [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trazar con aerografo lo que sera nuestra imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]empezar a detallar nuestra imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]detallar rasgos finos ojos, boca (rostro) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]enmarcar, y listo, ya tenemos nuestra vampiresa, lista para decorar fachada de taller. (no la puse en la fachada pues recibi noticias que me la iban a robar), asi es que esta en bodega , por su visita. .....  |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) Mar Mar 30, 2010 2:55 pm | |
| excelente como siempre, me encanto, lastima que no pueda decorar la fachada. |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) Mar Mar 30, 2010 3:19 pm | |
| muy bueno knica exelente trabajo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) Mar Mar 30, 2010 6:28 pm | |
| como siempre, impecable trabajo y lo del robo.... Fue un aviso ? |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) Mar Mar 30, 2010 8:57 pm | |
| Genial, también se veria de lujo en mi taller jeje, bueno menos mal y te avisaron. cuidate.  |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) Miér Mar 31, 2010 12:09 am | |
| esta buenisimo repetire siempre que me encantan tus trabajos de aerografia jajaja y lo del robo que paso??? |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) Miér Mar 31, 2010 8:52 am | |
| ... entendible por parte del ladrón, esa pieza está grandiosa
saludos Pato |
|
 | |
sicatris MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 852 Edad: 25 Localización: villa ballester_ partido de san martin_ BS.AS_ argentina Empleo /Ocios: enfermero Humor: ultimamente nefasto pero siempre espero alegrarme de la desgracia ajena Fecha de inscripción: 26/02/2008
 | Tema: Re: vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) Miér Mar 31, 2010 10:22 am | |
| espectacular trabajo, impecable  |
|
 | |
knica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 488 Edad: 102 Localización: tehuacan, puebla.-Mexico Empleo /Ocios: pintor Humor: negro acido Fecha de inscripción: 15/09/2009
 | Tema: Re: vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) Miér Mar 31, 2010 2:04 pm | |
| | Markuss escribió: | | como siempre, impecable trabajo y lo del robo.... Fue un aviso ? |
si, me aviso un amigo graffitero, pues al parecer iba a ser una especie de trofeo de los graffiteros el que la robara, pero como me avisaron se quedaron con las ganas |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) Miér Mar 31, 2010 6:14 pm | |
| hola kni,como siempre alucinante laburo,muchas felicitaciones y con respecto al robo creo q era una tentacion muy grande tener una obra tuya,jajajajajjajaa,menos mal q te avisaron... un abrazo.... |
|
 | |
| | vampiresa (AEROGRAFIA SOBRE MADERA) | |
|