|
| Autor | Mensaje |
|---|
ShadowKin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 22 Localización: Midgard Fecha de inscripción: 16/03/2010
 | Tema: Tb - Me presento Dom Mar 28, 2010 2:19 pm | |
| Saludos a todos bueno pues mi nombre es Melisa, no tengo experiencia en esto del diseño y modelaje para figuras y demas, pero me gustaria mucho aprender de ello, por otro lado me gusta mucho el diseño grafico, la informatica y en especial todo lo que tenga que ver con la mitologia, asi como fantasia y epoca medieval
Me gustaria poder aprender a hacer mis propias figuras de este genero, ya que tambien estoy escribiendo un libro basado en la fantasia y mitologia escandinaba titulado '' Twilight Brigade '' mi sueño es poder realziar la publicacion de 3 tomos ( actualmente llevo escritos 2 XD ) y bueno, en el area de diseño me gusta mucho poder dibujar personajes de juegos al estilo Warcraft o cosas por el estilo, mi herramienta es photoshop entre otros programitas.
Espero poder convivir con toda la comunidad y en un futuro llegar a hacer un trabajo bien hecho ^^ |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Tb - Me presento Dom Mar 28, 2010 2:21 pm | |
| Bienvenida Melisa...Llevas escrito 2 tomos? No es demasiado ? Espero puedas realizar tu sueño y que nos muestres algo de tu arte, saludos. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Tb - Me presento Dom Mar 28, 2010 2:49 pm | |