|
| Autor | Mensaje |
|---|
ShadowKin Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Edad: 22 Localización: Midgard Fecha de inscripción: 16/03/2010
 | Tema: Tb - Me presento Dom Mar 28, 2010 2:19 pm | |
| Saludos a todos bueno pues mi nombre es Melisa, no tengo experiencia en esto del diseño y modelaje para figuras y demas, pero me gustaria mucho aprender de ello, por otro lado me gusta mucho el diseño grafico, la informatica y en especial todo lo que tenga que ver con la mitologia, asi como fantasia y epoca medieval
Me gustaria poder aprender a hacer mis propias figuras de este genero, ya que tambien estoy escribiendo un libro basado en la fantasia y mitologia escandinaba titulado '' Twilight Brigade '' mi sueño es poder realziar la publicacion de 3 tomos ( actualmente llevo escritos 2 XD ) y bueno, en el area de diseño me gusta mucho poder dibujar personajes de juegos al estilo Warcraft o cosas por el estilo, mi herramienta es photoshop entre otros programitas.
Espero poder convivir con toda la comunidad y en un futuro llegar a hacer un trabajo bien hecho ^^ |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Tb - Me presento Dom Mar 28, 2010 2:21 pm | |
| Bienvenida Melisa...Llevas escrito 2 tomos? No es demasiado ? Espero puedas realizar tu sueño y que nos muestres algo de tu arte, saludos. |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Tb - Me presento Dom Mar 28, 2010 2:49 pm | |
| Hola bienvenida al foro (unico y mejor de la net!).....espero que llegues a ser famosa escritora como el escritor de narnia o el señor de los anillos....que estan cubierta de mitologis o fantasi....saludos... |
|
 | |
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: Tb - Me presento Dom Mar 28, 2010 7:37 pm | |
| Buenas saludasos! este sitio esta lleno de talentos O:! 2 libros, seria genial leer alguno!, Saludos desde Midgard! |
|
 | |
Crisfreak Modelador principiante

Cantidad de envíos: 6 Edad: 31 Localización: Elche-Alicante (españa) Fecha de inscripción: 28/03/2010
 | Tema: Re: Tb - Me presento Lun Mar 29, 2010 6:07 am | |
| Weeee! muy interesante lo de los libros! Hay que tener mucha perseverancia para eso. Ánimo! |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Tb - Me presento Mar Mar 30, 2010 1:26 am | |
| Tienes muy buenos antecedentes y son muy interesantes tus aficiones (por no decir practicas) , seguro que con algo de practica llegaras a hacer grandes trabajos , pues que seas muy bienvenida y aquí estamos para lo que se te ofresca , ahora pues a darle un buen vistaso al foro y a echarle ganas. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Tb - Me presento Sáb Abr 17, 2010 11:35 pm | |
| bienvenida amigas estas en tu casa
yun abrazo |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Tb - Me presento Dom Abr 18, 2010 2:44 am | |
| hola melisa,bienvenida a esta gran familia,lo de los 2 tomos me parese muy impresionante a ver si te pasas algun fragmento a si lo podemos chusmiar un ratito,bueno a aca estamos para lo q nesecites,un beso y a empesar a practicar y a mostrar los laburos... |
|
 | |
arlequin Modelador

Cantidad de envíos: 291 Edad: 36 Localización: tulancingo hidalgo mexico Empleo /Ocios: comerciante Humor: siempre alegre Fecha de inscripción: 10/06/2009
 | Tema: Re: Tb - Me presento Dom Abr 18, 2010 10:14 pm | |
| hola bienvenida y ojala que pronto podamos ver esos 3 tomos en venta. |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Tb - Me presento Lun Abr 19, 2010 1:18 am | |
| Bienvenida al foro!. Esperamos sigas adelante y llegue a feliz término la obra!. Saludos!. |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Tb - Me presento Lun Abr 19, 2010 8:58 am | |
| bienvenida, la parte mas importante para crear ya la tienes, las ganas de aprender y la imaginacion, ya solo falta poner manos a las obra.. saludos |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Tb - Me presento Lun Abr 19, 2010 10:32 am | |
| Bienvenida a la familia.  |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Tb - Me presento Mar Abr 20, 2010 8:30 am | |
| Hola Melisa....binvenida!!...para servirte..  |
|
 | |
daniel MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 319 Edad: 30 Localización: lima peru Empleo /Ocios: escultor Humor: jijijiji Fecha de inscripción: 25/06/2008
 | Tema: Re: Tb - Me presento Mar Abr 20, 2010 1:14 pm | |
| bienvenida al foro Melisa,disfruta de tu estancia!!  |
|
 | |
El Señor de las Estecas MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 768 Edad: 31 Localización: Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina Empleo /Ocios: Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade. Humor: Muy Bueno Fecha de inscripción: 28/12/2009
 | Tema: Re: Tb - Me presento Mar Mayo 11, 2010 7:56 am | |
| ¡¡Bienvenida Melisa!!!, que interesante tu proyecto del libro, es bueno que los jovenes ocupen su tiempo en algo productivo. A mi me gusta mucho la mitología Nordica, Celta y aborígen, soy un investigador de la historia de mi ciudad natal. Un abrazo. |
|
 | |
|