| | zombie de tela que se despedaza | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: zombie de tela que se despedaza Vie Mar 26, 2010 8:16 pm | |
| no es específicamente un títere pero se puede usar como tal, esta hecho en tela y se le quitan las extremidades , cabeza y tripas, jaja una divinura, espero que les guste, saludos [im [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pude pegar una imagen en la pagina!!! jajaj me siento orgulloso de mi, jajaja mierda que me costo, durito el pibe para entender, gracias por las explicaciones, jaja |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: zombie de tela que se despedaza Sáb Mar 27, 2010 12:11 am | |
| jajajaja esta genial amigo y exelenteeee...te mereces un 10 por esta obra..... |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: zombie de tela que se despedaza Sáb Mar 27, 2010 1:39 am | |
| Esta buenisimo, felicitaciones, solo por curiosidad, las partes se unen con abrojo, no? Te felicito tambien por poner la imagen en el foro  Un saludo! Martin |
|
 | |
masterchief MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 833 Edad: 27 Localización: mexico Empleo /Ocios: estudiante/bailarin/modelador Humor: casi siempre feliz!!!!!!!!! Fecha de inscripción: 23/02/2009
 | Tema: Re: zombie de tela que se despedaza Sáb Mar 27, 2010 1:40 am | |
| jejeje si esta genialllll
estaria bueno que nos dijeras como lo hiciste
muy bueno te doy un 10 |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: zombie de tela que se despedaza Sáb Mar 27, 2010 1:52 am | |
| | Yautja escribió: | Esta buenisimo, felicitaciones, solo por curiosidad, las partes se unen con abrojo, no? Te felicito tambien por poner la imagen en el foro 
Un saludo!
Martin |
si si, se unen con abrojos. las partes de la cara es de porcelana fría, y en las manos tiene alambre para darle expresión, el cuerpo fue dibujado en papel y lo pase a molde, es como dibujar con la maquina de cocer, ja, saludos |
|
 | |
Yautja Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 16 Localización: Buenos Aires, Argentina Empleo /Ocios: Escuela de Bellas Artes/ Dibujando y modelando Humor: Muy bueno, no me molesta casi nada :D Fecha de inscripción: 08/01/2010
 | Tema: Re: zombie de tela que se despedaza Sáb Mar 27, 2010 1:59 am | |
| Buenisimo te felicito gracias por la respuesta  un 10! Martin |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: zombie de tela que se despedaza Sáb Mar 27, 2010 4:13 am | |
| estupendo trabajo amigo esta terrorifico .
felicidades.
un abrazo. |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: zombie de tela que se despedaza Miér Abr 07, 2010 9:52 am | |
| jajaj...Que genial está!!..vos lo cociste??..de verdad que paciencia...te felicito... me gustó mucho..  |
|
 | |
| | zombie de tela que se despedaza | |
|