Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: scorpion y skeletor puppet Jue Mar 25, 2010 8:34 pm | |
| titeres que hice hace un tiempito, los cuales no actuaron todavia, la idea era que el malo de una historia siempre fuera malos conocidos diferentes, ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Calisto el Vie Mar 26, 2010 11:02 pm, editado 2 veces |
|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: scorpion y skeletor puppet Jue Mar 25, 2010 9:10 pm | |
| Estan muy buenos, saludos! |
|
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: scorpion y skeletor puppet Jue Mar 25, 2010 9:12 pm | |
| pero que calidad tienen estos titeres paaaaa..jaja saludos.. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: scorpion y skeletor puppet Jue Mar 25, 2010 10:28 pm | |
| jajaja, excelentes, me encantan los titeres!!! |
|
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: scorpion y skeletor puppet Vie Mar 26, 2010 12:17 am | |
| Estan muy copados che!... ahora hay ke ver la obra. Para que se vean las imagenes tenes que copiar el codigo que dice "directo" y pegarlo en el campo de imagen que tenes en el boton de aca y waaalaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Banza Modelador principiante

Cantidad de envíos: 80 Localización: Iquique,Chile Empleo /Ocios: Multifuncional [?] Fecha de inscripción: 15/04/2009
 | Tema: Re: scorpion y skeletor puppet Vie Mar 26, 2010 12:19 am | |
| akjakjakjakjakja!, estan super duppers! |
|