| | Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Jue Mar 25, 2010 7:54 pm | |
| |
|
 | |
DarkMan666 Modelador

Cantidad de envíos: 148 Edad: 22 Localización: Bolivia Empleo /Ocios: Dibujar, pintar al oleo, , jugar y navegar en internet. Humor: Ni te imaginas...¬¬ Fecha de inscripción: 01/08/2009
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Jue Mar 25, 2010 8:25 pm | |
| El trabajo esta muy bueno. pero opino que son demasiadas imagenes... bastaria con unas cuantas imagenes de inicio, trabajo medio y casi finalizado. A buen entendedor pocas palabras (imagenes). No es por ofender ni nada, pero hay que pensar en la gente que tiene conexiones decentes y no hacer tochopost con imagenes. El pirata te quedo muy bien  . saludos. |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Jue Mar 25, 2010 8:51 pm | |
| gracias, todavia no esta terminado, asi va hasta ahora: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y puede ser que sean muchas imagenes, pero asi se ven las herramientas que estoy ocupando y los pasos que sigo, seguramente a alguien le resultara util, saludos! |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Jue Mar 25, 2010 10:49 pm | |
| Exactamente eso, que herramientas y para que!. Es un manjar!. Y bueno sí ...... para conexión lenta, pero valdria la pena ir a un ciber y disfrutar!. Es como comer chocolate a mordidas!..............que sigan las fotos!. Saludos!.
Imagina que estas bajando un John Brown!... |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Vie Mar 26, 2010 12:12 am | |
| Muy bien.... tambien te recomendaria poner pocas imagenes.... las mas claves quizas.... y luego cuando lo termines completamente podrias hacer un video con diapositivas con todas estas si queres... o en todo caso... ya que esta filmado.. hacer un video aumentandole la velocidad.. de todas formas esta muy bueno.
P.D: creo que los moderadores te van a sugerir editar los posteos seguidos y hacerlo uno solo
Saludos amigo |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Vie Mar 26, 2010 8:55 am | |
| Bueno, ya he corregido todos los post en uno solo, también opino que son demasiadas imágenes pero valen la pena para ver el paso a paso, va quedando muy bueno. |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Vie Mar 26, 2010 10:07 am | |
| | Markuss escribió: | | Bueno, ya he corregido todos los post en uno solo, también opino que son demasiadas imágenes pero valen la pena para ver el paso a paso, va quedando muy bueno. |
Apenas pueda reparar mi pc cambio todo por un par de videos Markuss, gracias! |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Vie Mar 26, 2010 11:26 am | |
| esta muy bueno fran exelente la molestia de poner tantos pasos un saludo |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Vie Mar 26, 2010 12:02 pm | |
| me gusto mucho, esta muy gracioso.
ahora una pregunta alguien sabe donde comprar la plastilina roma en argentina o la dim? |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Vie Mar 26, 2010 1:16 pm | |
| esta muuyuuy bueno y me gusta tambione todas las imageenes del proceso pero vendria mejor un video un saludo |
|
 | |
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Vie Mar 26, 2010 3:43 pm | |
| pues yo no sé si es por el peso de las fotos, o es mi ordenador. Pero no veo nada.
es una pena. |
|
 | |
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Vie Mar 26, 2010 3:55 pm | |
| Nada menos que el grandioso "Andy Bergholtz"!!! Te esta quedando de lujo! |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Vie Mar 26, 2010 9:58 pm | |
| | Kaguakan escribió: | | esta muy bueno fran exelente la molestia de poner tantos pasos un saludo |
Muchas gracias amigo.
| pmt11 escribió: | me gusto mucho, esta muy gracioso.
ahora una pregunta alguien sabe donde comprar la plastilina roma en argentina o la dim? |
Para adquirir dim clay puedes visitar la web de Eduardo Cinta en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tambien hay ceras para esculpir, herramientas y varias cosas interesantes.
| BaBaChE escribió: | | esta muuyuuy bueno y me gusta tambione todas las imageenes del proceso pero vendria mejor un video un saludo |
Gracias Babache, ahora que repare mi pc (por fin!!!) pude compilar un video con la primera parte, el resto ira en formato de video tambien (no mas fotos para que no sufran durante la descarga )
| johan escribió: | pues yo no sé si es por el peso de las fotos, o es mi ordenador. Pero no veo nada.
es una pena. |
Ojala puedas ver el video johan, saludos!
| ddg escribió: | Nada menos que el grandioso "Andy Bergholtz"!!! Te esta quedando de lujo! |
Hola Diego! muchas gracias, Monsterpappa tiene una galeria impresionante, a mi me ha servido mucho para practicar tratar de modelar piezas de otros (sin llegar hasta las copias obviamente!! ) es como aprender a tocar guitarra, que al principio uno empieza copiando riffs, hasta que puede armar sus propias frases y todo eso.
Finalmente como comente arriba pude compilar un video y lo comprimi para poder subirle a youtube, la velocidad esta acelerada 4 veces, asi que se pierde un poco de claridad, pero de todas formas pondre fotos de la figura terminada cuando este lista.
src=" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Sáb Mar 27, 2010 6:20 am | |
| muy bueno el video, y gracias por la respuesta.
espero a ver las fotos del terminado, esta barbaro |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz Lun Mar 29, 2010 9:24 am | |
| muy buen trabajo Fran, el video está tremendo tambien, se ve buena la dim cley, es muy cara?
saludos Pato |
|
 | |
| | Boceto de un pirata en Dim Clay, diseño de Andy Bergholtz | |
|