|
| Autor | Mensaje |
|---|
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Muy buenas, me presento Lun Mar 22, 2010 5:34 pm | |
| Un saludo todos:
Me llamo Antonio, soy español, gallego para más inri.
NO tengo ni idea de pintar ni de esculpir, jajaja, así que debo de ser masoca para meterme en este mundillo, lo que pasa es que me gustan los videojuegos, los comics, las pelis, etc., así que me va a ser más rentable hacer mis propias figuras en lugar de comprarlas.
Hasta ahora llevo unos meses introduciéndome al mundillo de las manualidades haciendo dioramas, pero mi inquietud por ir haciendo las cosas un poquito mejor cada día me han llevado a introducirme en el modelado, si quiero seguir evolucionando.
Así que nada, espero aprender mucho de todos vosotros y en cuanto pueda subo algunas fotillos de lo que llevo hecho.
Saludos a todos |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Lun Mar 22, 2010 5:44 pm | |
| bienvenido amigo ya veras que con muchas ganas aprenderas lo que quieras saludos, |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Lun Mar 22, 2010 5:53 pm | |
| estas en el lugar indicado, suerte |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Lun Mar 22, 2010 9:15 pm | |
| Buena suerte con la informacion y espero que subas tus trabajos luego, saludos. |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Lun Mar 22, 2010 9:31 pm | |
| Bienvenido al foro Antonio, vas a aprender muchisimo.  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Mar Mar 23, 2010 12:51 am | |
| hola amigo,bienvenido a esta gran familia,no te preocupes por no saber,nadie nacio sabiendo solo se nesecitan ganas y practica,asi q un abrazo y a practicar!!!!!! |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Mar Mar 23, 2010 7:36 am | |
| muchisimas ganas de aprender, es lo que va a sobrar con tanto maravilloso artista que hay aqui, bienvenido y que aprendas mucho y no dudes en preguntar, que todos estan en buena disposicion de ayudar.. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Mar Mar 23, 2010 8:53 am | |
| Bienvenido Antonio, al menos has sido honesto, yo también como tantos, he empezado en esto para no comprar las figuras que son carísimas, asi que a aprender! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Mar Mar 23, 2010 9:51 am | |
| Bienvenido Antonio...y a ver las fotis.. saludos  |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Mar Mar 23, 2010 11:18 am | |
| bienvenido antonio un saludo desde canarias y adelante |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Mar Mar 23, 2010 6:32 pm | |
| bienvenido amigo, estas en el lugar correcto |
|
 | |
Antuan Builder Modelador

Cantidad de envíos: 214 Edad: 33 Localización: A Coruña, España Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Mar Mar 23, 2010 8:20 pm | |
| | Markuss escribió: | | Bienvenido Antonio, al menos has sido honesto, yo también como tantos, he empezado en esto para no comprar las figuras que son carísimas, asi que a aprender! |
Jajaja, si es verdad, aunque algunas figuritas sigo comprando, especialmente las relacionadas con personajes de videojuegos, porque algunas son chuísimas, pero lo cierto es que fabricarse uno mismo las suyas, tratando de conseguir la escena o postura deseada, tiene que ser muy gratificante. A eso aspiro.
Una de las cosas que más me apetece hacer, y que veo que ya han hecho por aquí, es algo relacionado con el God of War. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Muy buenas, me presento Miér Mar 24, 2010 2:45 pm | |
| Bueno, vas a ver muchos trabajos relacionados a God of War, asi que adelante! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Muy buenas, me presento Vie Mar 26, 2010 3:14 am | |
| bienbenido amigo galego falas andalú yo soy tambien de españa ,aqui aprenderas muchas tecnicas y evolucionaras rapido .
un abrazo. |
|
 | |
|