|
| Autor | Mensaje |
|---|
sarunas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 33 Localización: Lugo (españa) Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Me presento Lun Mar 22, 2010 12:47 pm | |
| Hola a todos! Me presento, soy español y soy un aficionado al modelado, todavía estoy empezando y apenas tengo experiencia, en mi casa la verdadera artista es mi madre y de ahí me viene el interés. He estado ojeando el foro y empapándome de buenas ideas que intentaré poner en práctica cuanto antes Espero seguir leyéndoles y poder compartir en adelante mis trabajos. Un saludo! |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Me presento Lun Mar 22, 2010 1:26 pm | |
| Yo tambien soy nuevo aqui, pero se ve buen ambiente. Saludos. |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: Me presento Lun Mar 22, 2010 9:12 pm | |
| Bienvenido y espero que encuentres lo que te interesa!! Saludos!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Me presento Lun Mar 22, 2010 9:36 pm | |
| Bienvenido a la familia.  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento Mar Mar 23, 2010 12:43 am | |
| hola amigo bienvenido a esta gran familia,espero q te sientas comodo y a ver algun laburo tuyo,un abrazo..... |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 560 Edad: 34 Localización: jalisco mexico Empleo /Ocios: Tecnico en electronica/ modelista y dibujante Humor: feliz como una cochina lombriz Fecha de inscripción: 18/05/2009
 | Tema: Re: Me presento Mar Mar 23, 2010 7:33 am | |
| bienvenido a este foro, que te la pases muy bien |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Me presento Mar Mar 23, 2010 8:55 am | |
| Bienvenido al foro, un saludo. |
|
 | |
Kaguakan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 607 Edad: 46 Localización: santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción: 14/04/2009
 | Tema: Re: Me presento Mar Mar 23, 2010 11:16 am | |
| bienvenido sarumas aqui aprenderas mucho un saludo desde canarias |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Me presento Jue Mar 25, 2010 3:14 pm | |
| Muy bienvenido , aquí todos aprendemos de todos y la verdad sea dicha que esta muy completo este foro , ya lo veras , pues que gusto tenerte aquí y pues a empezar a leer jo jo jo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Me presento Vie Mar 26, 2010 3:10 am | |
| bienveninido amigo galego aqui podras adquirir muy buenos conocimeientos ,disculpa la indiscresion pero a que se dedica tu madre de la rama del arte .
un abrazo. |
|
 | |
|