|
| Autor | Mensaje |
|---|
sarunas Modelador principiante

Cantidad de envíos: 1 Edad: 33 Localización: Lugo (españa) Fecha de inscripción: 22/03/2010
 | Tema: Me presento Lun Mar 22, 2010 12:47 pm | |
| Hola a todos! Me presento, soy español y soy un aficionado al modelado, todavía estoy empezando y apenas tengo experiencia, en mi casa la verdadera artista es mi madre y de ahí me viene el interés. He estado ojeando el foro y empapándome de buenas ideas que intentaré poner en práctica cuanto antes Espero seguir leyéndoles y poder compartir en adelante mis trabajos. Un saludo! |
|
 | |
Oscar C.V. Modelador

Cantidad de envíos: 131 Edad: 31 Localización: Mexico D.F. Empleo /Ocios: Escultor Humor: Acido Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Me presento Lun Mar 22, 2010 1:26 pm | |
| Yo tambien soy nuevo aqui, pero se ve buen ambiente. Saludos. |
|
 | |
cifuwill Modelador

Cantidad de envíos: 125 Edad: 26 Localización: Guatemala Empleo /Ocios: Dibujante/ Planos, Maquetas, etc. Humor: No tan vulgar pero si del bueno!!! Fecha de inscripción: 01/10/2009
 | Tema: Re: Me presento Lun Mar 22, 2010 9:12 pm | |
| Bienvenido y espero que encuentres lo que te interesa!! Saludos!! |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2963 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Me presento Lun Mar 22, 2010 9:36 pm | |
| Bienvenido a la familia.  |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Me presento Mar Mar 23, 2010 12:43 am | |
| hola amigo bienvenido a esta gran familia,espero q te sientas comodo y a ver algun laburo tuyo,un abrazo..... |
|
 | |
grim MIEMBRO VIP