| | Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Lun Mar 22, 2010 11:29 am | |
| va quedanbdo muy bien via y esta perfecto que lo hagas en 4 partes como en la palicula (creo que en la pelicula es por partes cierto? la verdad no me acuewrdo muy bien) la mascara sola ya te esta quedando muy buena no me imagino como te quedara con todo lo demas OuO |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 37 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Lun Mar 22, 2010 1:07 pm | |
| Buenisimo, me duelen las neuronas el solo hecho de pensar en como hacer las transparencias de los ojos
saludos Pato |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Mar Oct 19, 2010 5:33 pm | |
| Hola a todos aca actualizo este proyecto. Ya hice la parte del cuello y ahora queda lijar y arreglar algunos detalles, modificar algunas partes que no estan correctas etc. Todavia falta mucho. Espero les agrade. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
tobiwan Modelador principiante

Cantidad de envíos: 26 Edad: 33 Localización: buenos aires Fecha de inscripción: 08/10/2010
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Mar Oct 19, 2010 8:57 pm | |
| que groso vader!!! soy... tu padre! muy bueno lo tuyo, te felicito!!! tobiwan |
|
 | |
Batara MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1177 Edad: 51 Localización: italia,Caserta Empleo /Ocios: Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor: Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción: 08/07/2010
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Miér Oct 20, 2010 3:56 am | |
| Hola Vica,,no habia visto este proyecto que estas haciendo,,esta quedando muy bien,,yo tambien quisiera hacer un casco de esos,,tal ves lo haga primero en pepakura y despues en fibra de vidrio.. Espero mas avances... Saludos!!! |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Miér Oct 20, 2010 4:14 am | |
| | Batara escribió: | Hola Vica,,no habia visto este proyecto que estas haciendo,,esta quedando muy bien,,yo tambien quisiera hacer un casco de esos,,tal ves lo haga primero en pepakura y despues en fibra de vidrio.. Espero mas avances... Saludos!!! |
Gracias Batara. Yo tambien lo hice en pepakura primero pero cuando lo vi terminado me di cuenta que no era 100% parecido, tenia algunos detalles que habia que modificar. Por esto mismo preferi darle masilla epoxi para ir modificandolo hasta lograr hacerlo lo mas parecido posible al de la peli. Todavia me queda mucho pero lo voy haciendo sin prisa. Cuando este listo la idea es hacerle molde y copia en fibra de vidrio, por eso me intrigaba saber como habias hecho tu casco del depredador. Creo que utilizare esa tecnica pero como dije antes falta mucho
Un abrazo |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Miér Oct 20, 2010 1:13 pm | |
| que buen proyecto vica!! Esta genial !! Me da muchas ganas de armarlo para mi jajaja Te mando un beso y espero mas avances!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3269 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Miér Oct 20, 2010 2:10 pm | |
| Buenisimo papa!!!!!!!!!!!! resucitaste como el ave fenix!!!! con esta obra esta genial y espero que no me saques el puesto del "amo de la lija"..jajajja...y ya tenes pensado como hacer la rejilla de la boca?.... |
|
 | |
lucasp09 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 402 Edad: 22 Localización: Tucuman, Argentina Fecha de inscripción: 15/08/2010
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Miér Oct 20, 2010 3:21 pm | |
| va quedando impresionante, no veo la hora de verlo terminado... felicitaciones vica |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Miér Oct 20, 2010 8:50 pm | |
| | pegfantasy escribió: | | Buenisimo papa!!!!!!!!!!!! resucitaste como el ave fenix!!!! con esta obra esta genial y espero que no me saques el puesto del "amo de la lija"..jajajja...y ya tenes pensado como hacer la rejilla de la boca?.... |
Gracias Cristian. De tanto en tanto hago alguna cosilla como para no perder el ritmo aunque ultimamente estoy dibujando mucho y medio que descuide el modelado. El tema de la rejilla de la trompa tenia pensado usar unos filtros de auto... o nose bien como es el nombre "tecnico" que tiene un tramado bastante parecido al original, aunque igualmente eso entra en los detalles finales para cuando logre la copia en fibra de vidrio, como los visores y los detalles internos de la mascara. Ah, y tranquilo "Master of the Lijas"!... hace mucho que no agarro las lijas asique nose como estare con ese tema jaja. Saludos! |
|
 | |
chocha MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 400 Edad: 26 Localización: Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!! Empleo /Ocios: Estudiante de Artes Plasticas Humor: Muy bueno. Fecha de inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Miér Oct 20, 2010 9:10 pm | |
| Viene muy bien che!! ta bastante picante... ojala lo termines pronto! Seguí así! Salutes |
|
 | |
chalimpa21 MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 362 Edad: 45 Localización: Quilmes Oeste, Bs As, Arg Empleo /Ocios: tecnico Humor: generalmente bueno Fecha de inscripción: 06/05/2010
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Miér Oct 20, 2010 9:16 pm | |
| espectacular esa mascara!!!!.....mil felicitaciones!!..seguire atento tus avances!!!..un abrazo!! |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Sáb Oct 23, 2010 9:20 am | |
| | Vica escribió: | | pegfantasy escribió: | | Buenisimo papa!!!!!!!!!!!! resucitaste como el ave fenix!!!! con esta obra esta genial y espero que no me saques el puesto del "amo de la lija"..jajajja...y ya tenes pensado como hacer la rejilla de la boca?.... |
Gracias Cristian. De tanto en tanto hago alguna cosilla como para no perder el ritmo aunque ultimamente estoy dibujando mucho y medio que descuide el modelado. El tema de la rejilla de la trompa tenia pensado usar unos filtros de auto... o nose bien como es el nombre "tecnico" que tiene un tramado bastante parecido al original, aunque igualmente eso entra en los detalles finales para cuando logre la copia en fibra de vidrio, como los visores y los detalles internos de la mascara. Ah, y tranquilo "Master of the Lijas"!... hace mucho que no agarro las lijas asique nose como estare con ese tema jaja. Saludos! |
espectacular vica!!! como va tomando forma en cuanto al la rejilla hay un material que se llama "material deplegable" se usa en la construccion para hacer cielorasos tiene forma de rombo el alambre
espero te sirva saludos scorp |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

| Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Sáb Oct 23, 2010 10:56 pm | |
| | scorpion escribió: | | Vica escribió: | | pegfantasy escribió: | | Buenisimo papa!!!!!!!!!!!! resucitaste como el ave fenix!!!! con esta obra esta genial y espero que no me saques el puesto del "amo de la lija"..jajajja...y ya tenes pensado como hacer la rejilla de la boca?.... |
espectacular vica!!! como va tomando forma en cuanto al la rejilla hay un material que se llama "material deplegable" se usa en la construccion para hacer cielorasos tiene forma de rombo el alambre
espero te sirva saludos scorp |
Buenisimo el dato scorpion. Tenes idea en que tipo de casas se consigue? digo ferreterias o lugares tipo sodimac/easy?? y se pide asi?? "material desplegable"? |
|
 | |
scorpion MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1215 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
 | Tema: Re: Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) Dom Oct 24, 2010 11:33 am | |
| si vica el metel deplegable lo venden en easy o ferreteria!!!!!!! lo unidco que viene en olancha de 1mtx 1mt pero vale monedas
saludos scorp |
|
 | |
| | Proyecto: Mascara Darth Vader by Vica (Actualizacion 19/10/2010) | |
|