| | | Autor | Mensaje |
|---|
Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Jsck, jack y jack Sáb Mar 20, 2010 2:58 pm | |
| Buen dia al foro, ahora les quiero compartir fotos de tres jacks que he realizado, el primero tiene como un año, fue cuando estaba queriendo aprender, es de papel de baño y algodon. mide unos 25 cm de alto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este fue el segundo, con la diferencia que ya habia aprendido a usar la pasta de papel mache, y me quedo mejor, este es un poco mas grande que el anterior. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es el último, lleva reloj despertador, su apagador es el que parece calabaza roja, y tiene un led montado en un tubo de plastico, como si fuera una vela, su switch esta a un lado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora les muestro como fue hecho jack, primero la cabeza y manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora el cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ya terminado le dan em movimiento que deseen, se cubre con papel mache, se le ponen los detalles, se pinta y listo. Saludos y cuidense |
|  | | lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4205 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Jsck, jack y jack Sáb Mar 20, 2010 4:16 pm | |
| felicitaciones te a quedado muy en ese jack  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mi Web Personal Mi blog Mi Facebook MI PODCAST Mi padre siempre me decía: encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. Fox Jim[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Jsck, jack y jack Sáb Mar 20, 2010 4:18 pm | |
| muy buena tecnica, te quedan geniales, me gusta lo de darle una utuilidad. |
|  | | cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Jsck, jack y jack Sáb Mar 20, 2010 5:16 pm | |
| hola kalen muy linda figura,muchas felicitaciones,un abrazo.... |
|  | | Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Jsck, jack y jack Sáb Mar 20, 2010 9:46 pm | |
| Muy buen trabajo y la idea del despertador está excelente.- |
|  | | Juss Modelador

Cantidad de envíos: 185 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bueno ya sabes como dice la canción ''Always look at the bright side of life'' Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Jsck, jack y jack Dom Mar 21, 2010 4:42 am | |
| Los dos últimos están muy interesantes , se nota el progreso que tuviste , felicidades  |
|  | | Kalén Modelador

Cantidad de envíos: 262 Localización: Rio Verde S.L.P. Empleo /Ocios: Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio. Humor: Más o menos, ;) Fecha de inscripción: 23/12/2009
 | Tema: Re: Jsck, jack y jack Miér Mar 24, 2010 9:00 pm | |
| gracias por sus comentarios  |
|  | | |