| | Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ddg Master Blaster

Cantidad de envíos: 1311 Edad: 33 Localización: Bs As, Argentina Fecha de inscripción: 07/04/2008
 | Tema: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Vie Mar 19, 2010 7:33 pm | |
| Buenas, para los que no lo conocen -a Ricardo Fort- dejemne decirles que suerte la suya!. El es un Personaje-Empresario-Actor-Cantante o lo que fuese que se pueda hacer con mucha plata, que esta contaminando la televsion de argentina. En definitiva, busquen en Google y van a encontrar mucha data de este tipo. Una fotito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Este proyecto nace hace unas semanas, cuando muchos de mis amigos, cada vez que nos reunimos me preguntan..."No lo hiciste a Fort?... con el loco es un muñeco viviente, algo asi como una caricatura con patas, al final, baje la guardia y lo empecé. aca les va lo que hice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> La idea es hacerlo con los brazos abiertos y ostentando mucho dinero que le cae de los bolsillos! Pronto mas novedades! saludos |
|
 | |
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Vie Mar 19, 2010 7:41 pm | |
| excelente diego como siempre, no estaria de mas, alguna figura media felia. |
|
 | |
zeratul Modelador

Cantidad de envíos: 244 Edad: 18 Localización: Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios: colegio :( Fecha de inscripción: 16/08/2008
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Vie Mar 19, 2010 8:16 pm | |
| Como odio a este tipo... pero tu figura me encanta
Segui así. Espero verla terminada. Saludos |
|
 | |
kronosaurio Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1399 Localización: casanova argentina Fecha de inscripción: 06/06/2008
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Vie Mar 19, 2010 9:08 pm | |
| que onda? le queres mandar una figura a el a ver si habre una fabrica para hacerlos en masa?  |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 675 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Sáb Mar 20, 2010 6:38 am | |
| Entrara en los chocolatines jacks?? jajsdjajasj |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3589 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Sáb Mar 20, 2010 9:14 am | |
| Que bajón!!..  |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Sáb Mar 20, 2010 4:23 pm | |
| Si lo hiciste con visión comercial de mostrarselo al tipo me parece bárbaro, ahora si es porque te gusta....Mmmmm.... jajajaja!!!
Vas muy bien, pero le falta más pera y mandibulas, la foto parece mas caricaturizadam fijate bien. |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Sáb Mar 20, 2010 5:27 pm | |
| hola diego la figura esta muy buena,la persona no me cae ni un poquito,si es comercial mucha suerte,un abrazo.... |
|
 | |
Calisto Modelador

Cantidad de envíos: 174 Edad: 30 Localización: Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción: 27/02/2010
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Sáb Mar 20, 2010 5:42 pm | |
| es lo mas asqueroso que hay ese tipo, de sa gra da ble, jaja aunque tu escultura es genial, esta re parecido, mira si el tipo lo ve y te lo compra por muchos euros y pasas a ser un escultor de celebridades, saludos |
|
 | |
bucefalotakion Modelador

Cantidad de envíos: 202 Edad: 37 Fecha de inscripción: 12/04/2008
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 9:51 am | |
| JaJAJAAJAja!!! es muy bueno dieguito!! siempre rompiendo esquemas !!, el parecido esta muy bien , coincido en marcar mas la mandibula y menton !! Si bien algo es cierto ... es un personaje degradante ,pero por algo invade los medios es evidente que a mucha gente le gusta , y creo que un escultor debe adecuarse a hacer aun personajes que no le gusten o generen nada , por lo tanto no deja de ser un reto artistico porque nos juegan las ganas ahi !!! |
|
 | |
Clonsis Moderador

Cantidad de envíos: 3020 Edad: 23 Localización: Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción: 22/01/2009
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 10:42 am | |
| Me sorprendes ddg...me sorprendes ademas te quedo mucho mas fachera la escultura que el tipo de verdad xD me da un poco de askito el... ta muy operado =/
Seguro que si estas buscando sacarle aglo de sus millones con esta escultura,la rompes! esta igual..
Te mando un beso!! =) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
francacereu MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 355 Localización: Santiago, Chile Fecha de inscripción: 19/09/2009
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 11:15 am | |
| Jajajajajaaa, que buena idea! me rei mucho cuando vi las fotos y despues la figura, a ver como queda terminada, Nabrazo. |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1614 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 11:25 am | |
| jajaja ni lo conosco pero te esta quedando muy parecido y al parecer a todos les da colera y al verlo nomas ya se siente jajajaja. esta quedando muy bien la escultura solño creo que le falta un poquitiiiiito de ancho a la cabeza y aparte que el labio de arriba es un poquititiiiiiiiiiiiito mas chico jajaja pero de todas maneras se nota que es el tipo ese xD. un saludo ddg y a seguir con tu espectacular produccion |
|
 | |
teban82 Modelador

Cantidad de envíos: 181 Edad: 29 Localización: Argentina Fecha de inscripción: 27/08/2009
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 3:06 pm | |
| Buenas DDG, muy buena la figura... mandaselo de una que te lo compra o te lo canjea por chocolate jeje Saludos |
|
 | |
machas Modelador

Cantidad de envíos: 108 Edad: 29 Localización: capital federal Empleo /Ocios: empleado Fecha de inscripción: 10/01/2009
 | Tema: Re: Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba Lun Mar 22, 2010 4:22 pm | |
| jajajajajaaja esta igual, sos un grosoooo, tenes que hacer al potro rodrigo ese si era un artista no como este zapato
abrazo |
|
 | |
| | Ricardo Fort, el muñeco que le faltaba | |
|