lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4167 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Dom Abr 04, 2010 11:47 pm | |
| wow markuss creo que se me desorbitaron los ojos buena edicion lo de camara lenta quedo de 10 jejejeje reportero? que bien yo siempre quize ser reportero felicitaciones  |
|
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Lun Abr 05, 2010 1:38 am | |
| ajasjdja.... por favor... que comen esas mujeres??? |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Lun Abr 05, 2010 8:33 am | |
| En realidad trabajo como editor de noticias, aunque también soy camarógrafo... Y si, el 90 % de estas negras lindas tienen un cuerpazo increible y se mueven como viboras! |
|
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Lun Abr 05, 2010 11:17 am | |
| oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh O_O ...... ....... ...... ahora si xD me quede pasmado por un momento muy buenas grabaciones markuss que suerte que te dejaran pasar jejeje que chvr haber podido tener esa experiencia en persona un saludo nos vemoss |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8464 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Lun Abr 05, 2010 6:34 pm | |
| Fué algo inesperado, ya que me invitaron ese mismo día a ir y la verdad estuvo muy bueno, el año que viene se repite. |
|