| | Carnaval de Rio en San Luis | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Carnaval de Rio en San Luis Vie Mar 19, 2010 12:58 pm | |
| Durante dos dias se celebró en San Luis el carnaval de Rio, esta filmación la hice en la plaza principal, qué ritmo por dios!!!
Después subo otros videos del carnaval
|
|
 | |
pegfantasy MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 3256 Edad: 33 Localización: ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios: empleado del correo internacional DHL Humor: mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción: 26/07/2008
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Vie Mar 19, 2010 1:42 pm | |
| jajjaa esta bueno el video y entre nosotros marce (supiste donde poner la camara lenta jajaaaaajajajaja picaron el chico jeje)  ... |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8460 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Vie Mar 19, 2010 1:54 pm | |
| Al principio ella se negó pero sus compatriotas la convencieron y entonces se soltó y pude enfocar mas o menos bien. |
|
 | |
Hernan Illesca Modelador

Cantidad de envíos: 259 Edad: 30 Localización: Banfield - Argentina Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Vie Mar 19, 2010 2:38 pm | |
| Como se mueven por dios esas mujeres, que bueno haber estado ahi , te envidio Markuss , ja ja .
Yo estuve ahi en febrero , pero por poco me lo perdi, buen video. |
|
 | |
patoT Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 1137 Edad: 36 Localización: Santiago - Chile Fecha de inscripción: 13/07/2009
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Vie Mar 19, 2010 4:50 pm | |
|  Muy linda la musica Saludos Pato |
|
 | |
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Vie Mar 19, 2010 6:18 pm | |
|  buen video markuss y que barbaro que enfoque, siempre he dicho que estas mujeres son pura candela, desde niño me gusto la musica brazileña y la damas de por alla tambien upss. jejeje saludos, |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Vie Mar 19, 2010 6:48 pm | |
| No se porque no se ve...  |
|
 | |
Santi MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 335 Edad: 27 Localización: Mexico(guanajuato) Empleo /Ocios: diseñador Fecha de inscripción: 17/08/2009
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Vie Mar 19, 2010 7:04 pm | |
| woooooo muuuuuyyy bonita jeee exelente  |
|
 | |
ludemon Moderador

Cantidad de envíos: 2919 Edad: 33 Localización: Bogotá Colombia Empleo /Ocios: Diseñador graf, Escultor. Humor: jejejejeje Fecha de inscripción: 14/12/2008
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Vie Mar 19, 2010 7:59 pm | |
| Beleza, beleza............claro la música, como dice pato jajajaja, muy buen video markuss, se ve que la pasaste muy bien, y recreaste el ojo jejeje. un abrazo.  |
|
 | |
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 913 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Vie Mar 19, 2010 9:38 pm | |
| Tengo que ir al médico se me disloco la mandíbula!..... y lesiones en las glándulas salivales. |
|
 | |
churichuro MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 726 Edad: 45 Localización: México Humor: Grrrrrrr!!! Fecha de inscripción: 05/06/2009
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Vie Mar 19, 2010 10:12 pm | |
| oh! maldicion! se me descompuso la bocina antes de ver este video! pero al menos pude verlo y en mi imaginacion lo acompañe con toda la musica celestial del cielo tocada por los mismos angeles y sonidos de fondo del paraiso.
gracias Markuss! |
|
 | |
martinha Miembro Honorario

Cantidad de envíos: 3585 Edad: 38 Localización: misiones Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: casi siempre bueno.. Fecha de inscripción: 22/05/2009
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Sáb Mar 20, 2010 9:25 am | |
| Agora sim!!!!!que saudades!!!!...de verdad la alegria natural que tienen los brasileros es contagiante...buenisimo markuss!!....so faltó a caipirinha..jijjij |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Sáb Mar 20, 2010 4:24 pm | |
| Estuvieron sambando todo el dia sin descansar y agotando la cerveza de todos los kioscos de la zona, pero cuando tuvieron que bailar en el corsódromo no lo hicieron con tantas ganas como en la plaza. |
|
 | |
Vica MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 662 Edad: 29 Localización: Far West - Argentina Empleo /Ocios: Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción: 21/05/2008
 | Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Dom Mar 28, 2010 5:02 am | |
| ajasjdajja..... la verdad la musica brasilera no me llama la atencion para nada.... pero mientras haya cerveza y mujeres todo esta mas que bien asique nada..... recien veo el post jajaj.... buena onda
Saludos |
|
 | |
Markuss Administrador

| Tema: Re: Carnaval de Rio en San Luis Dom Abr 04, 2010 11:42 pm | |
| La entrada más cara al Carnaval de Rio en San Luis costaba 800 $ (unos 200 U$s) pero entré gratis usando un chaleco de prensa, un micrófono y una videocámara, obviamente trabajo en un noticiero pero ellos no me mandaron, fuí con un amigo y logramos pasar y filmar todo lo que quisimos, éste es un pequeño compilado filmado por mi de mulatonas danzando y moviendo lo mejor que tienen!
El resto del carnaval lo dejo para otra ocasión, obviamente este video a las chicas del foro no va a gustarles mucho, pero es lo que hay. |
|
 | |
| | Carnaval de Rio en San Luis | |
|