blasterdozer Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: colombia Fecha de inscripción: 04/12/2008
 | Tema: hola tiempo sin verlos Jue Mar 18, 2010 8:45 pm | |
| muy buenas espero que todos esten con mucho exito en sus proyectos personales. hace mucho no me podia conectar devido a asuntos personales pero bueno mi nombre es leonardo moreno soy estudiante de diseño industrial tengo 28 años y una hija llamada fiorella. amo los videojuegos. y el gusto me llevo a trabjar con consolas de video juegos me encanta hablar de todo un poco pero disfruto mucho mas hablar sobre gestion del diseño ,diseño de objetos de uso ,morfogenesis objetual
con muchas ganas de aprender y compartir con la comunidad artesanal de blastermaster osea ustedes. cualquier cosa que les pueda colaborar en teoria de diseño o reparacion modding en consolas cuenten conmigo eeee espero ser digno de la comunidad .....mis respetos .... |
|
lobocop Vice-Administrador

Cantidad de envíos: 4162 Edad: 34 Localización: tlaquepaque, jalisco, mex. Empleo /Ocios: de todo un poco Humor: conocen a dr. huose??? Fecha de inscripción: 11/11/2008
 | Tema: Re: hola tiempo sin verlos Vie Mar 19, 2010 3:42 am | |
| pues bienvenido y bueno a mi tambien me gusta el diseño y espero verte seguido por aca saludos, |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8462 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: hola tiempo sin verlos Vie Mar 19, 2010 8:33 am | |
| Hola Leonardo, esperamos que te hagas mas tiempo para participar del foro, saludos. |
|
Juanatxo MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 479 Edad: 27 Localización: Desde Mi Ratonera, en Antofawata! Empleo /Ocios: Estudiante de Psiko Humor: De pusha madre! Fecha de inscripción: 27/04/2009
 | Tema: Re: hola tiempo sin verlos Sáb Mar 20, 2010 1:20 pm | |