SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Eventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Busto SubZero escala 1:2
Ayer a las 4:27 am por Ernest

» Version de Friza Dragon Ball Z
Miér Dic 12, 2018 4:15 pm por Ernest

» Busto Sub-Zero
Miér Dic 12, 2018 4:13 pm por Ernest

» Dudas con plasticera
Mar Dic 11, 2018 3:56 pm por Joe

» DINOBEBES EN SILICONA
Lun Dic 10, 2018 8:23 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Lun Dic 10, 2018 1:58 am por mariomarley

» DINOBEBES EN LA COMICON
Sáb Dic 08, 2018 10:51 am por Markuss

» shenlong
Sáb Dic 01, 2018 9:01 pm por Markuss

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Dom Nov 18, 2018 10:33 pm por jacob2123

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Miér Nov 14, 2018 1:23 pm por mativei

» DDG???
Vie Nov 09, 2018 1:56 am por Munkiedude

» red skull
Lun Nov 05, 2018 7:32 pm por Markuss

» pintando Groot!
Lun Nov 05, 2018 10:59 am por dagaesculturas

» Dudas con tipos de pintura y el uso y combinaciones
Jue Oct 25, 2018 8:04 pm por Markuss

» Solo sobreviviente del caos
Miér Oct 24, 2018 9:10 am por dancgoth

» Cabeza de Terminator Endoeskeleton T-800
Vie Oct 19, 2018 5:56 pm por johnnya

» Como hacer escultura con la boca abierta
Lun Oct 15, 2018 12:14 pm por Markuss

» Que tipo de arcilla es esta
Dom Oct 14, 2018 12:19 pm por Markuss

» Se puede mesclar estos elementos, y medidas de parafina y plastilina
Miér Oct 10, 2018 12:12 am por Joe

» COSPLAY PREDATOR
Mar Oct 09, 2018 7:46 pm por omix082

» SAMARITANA Y HAND OF DOOM DE. HELLBOY
Mar Oct 09, 2018 5:03 pm por omix082

» Tyrion Lannister por Juanfrael7 en el Salón de la Fama
Lun Oct 08, 2018 1:02 pm por wilson551

» como hacer ojos ??
Dom Sep 30, 2018 11:02 pm por Joe

» T-rex Jurassic World!
Sáb Sep 22, 2018 1:08 pm por dagaesculturas

» The Submissive (La Sumisa) en Porcelana Fria por The Cannibal Ponny
Sáb Sep 01, 2018 8:51 pm por Markuss

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   Miér Dic 08, 2010 3:51 pm

No te desanimes, e visto por muchos años con Ed la injusticia de los jurados a la hora de elegir, siempre eligen a cualquiera, pero no te desanimes tu trabajo esta impecable segui asi, mi veredicto sos muy bueno.
braw26
Modelador
Modelador

Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocios : BOTARGAS Y DISFRACES

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   Miér Dic 08, 2010 5:11 pm

[quote="Folken"]No te desanimes, e visto por muchos años con Ed la injusticia de los jurados a la hora de elegir, siempre eligen a cualquiera, pero no te desanimes tu trabajo esta impecable segui asi, mi veredicto sos muy bueno.[/quote

mil gracias hermano ya tengo otros trabajos como el war machine so quieres verlo en nuestras obras gracias
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 798
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   Miér Dic 08, 2010 6:49 pm

que mal , lo mismo me paso a mi y con el mismo cosplay T-T , me mate haciendo un traje de depredador y en el concurso actué arrancandole el craneo a un muñeco que llevé ,haciendo la pose de depredador 2 ...todo el mundo dijo que estaba genial , que era el mejor cosplay , etc etc , pero al momento de los premios ganó uno que no tenía el laburo del mio ni a palos ... como resolución decidí no hacer más cosplays para ese evento , hago para otros en los cuales se valora el trabajo y no el ser conocido de los jueces

por cierto , en los otros eventos me ha ido siempre bien ...¿que raro no?
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1609

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   Jue Dic 09, 2010 11:12 am

konata escribió:
que mal , lo mismo me paso a mi y con el mismo cosplay T-T , me mate haciendo un traje de depredador y en el concurso actué arrancandole el craneo a un muñeco que llevé ,haciendo la pose de depredador 2 ...todo el mundo dijo que estaba genial , que era el mejor cosplay , etc etc , pero al momento de los premios ganó uno que no tenía el laburo del mio ni a palos ... como resolución decidí no hacer más cosplays para ese evento , hago para otros en los cuales se valora el trabajo y no el ser conocido de los jueces

por cierto , en los otros eventos me ha ido siempre bien ...¿que raro no?

entiendo tu postura konata al igual que braw, muchas veces los jurados que toman las deciciones no estan capacitados para valorar un trabajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Nightman
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 204
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   Jue Dic 09, 2010 1:05 pm

LA verdad que fue un afano!! (robo). Esta increiblemente detallado tu predator, es increible y no es por menos preciar, pero la verdad que el halo como que le faltaba algo... no sé, a simple vista lejos el tuyo es el mejor. Tendrás que probar en algun otro concurso y ver que pasa. La verdad no tengo idea de como son los concursos cosplays, pero por lo que vi hacen coreografias con música para llamar más la atención. Suerte y seguro que ya vas a ganar!
Ragnarorco
Modelador principiante
Modelador principiante

Masculino Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   Dom Dic 12, 2010 10:47 pm

muy buen trabajo, increible de verdad en comparación al casco de pelota de futbol con carton... podría haber buscado con papekura la armadura de halo, pero el tuyo es increible, para la proxima lleva fotos onda poster de como hiciste el traje jajaja para que no te roben el concurso...
por otro lado los concursos son para los que necesitan la alavanza de otros para sentirse bien consigo mismos, si tu trabajo te satisface, si al terminarlo lo miras y te enorgullece el presentarlo a los demas, no te importe lo que digan, tu lo hiciste, ellos no jajaja que de criticos esta lleno el mundo, y de creadores es el cielo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 1284
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   Lun Dic 13, 2010 2:50 pm

Hola amigo braw26,,me aplelo a los demas,,nada de deprimirse,,,el tuto esta lejos mucho mejor en terminaciòn y detalles nada que ver con el que gano que parecia hecho de carton y le faltaba muchisima muchisima lija,,jejejeje..
Asi que no es cuestion que te deprimas si ya otras personas que estaba ahi te dijieron que no era justa la premiacion,,y estoy de acuerdo con eso ,,,asiq ue para mi y mucha gente mas so el ganador absoluto,,,felicitaciones...
Te mando un fuerte abrazo...
braw26
Modelador
Modelador

Cantidad de envíos : 163
Empleo /Ocios : BOTARGAS Y DISFRACES

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   Jue Abr 26, 2012 8:53 pm

muchas gracias a todos
Andyjhonson
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 246
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   Jue Abr 26, 2012 9:21 pm

Te robaron mal, el traje de Halo se lo nota lleno de impresiciones. Tu traje sin embargo deberia de servirle de ejemplo a muchos, un abrazo y felicitaciones
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 784

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   Vie Abr 27, 2012 10:30 am

no lo entiendo a no ser que el jurado estuviera cansado de tanto predator el tuyo estava mucho mejor por las fotos las injustisias de la vida es increible o ano ser que tu no tuvieras ningun familiar en el jurado y el otro si un saludo y adelante no te desanimes (robo en toda regla)
sephon66
Modelador
Modelador

Masculino Cantidad de envíos : 108
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   Lun Abr 30, 2012 12:15 pm

pegfantasy escribió:
Es como dice Markuss quizas pensaron que el traje era comprado y por eso no te eligieron y seguramente valoraron el tema de construccion por mano propia...osea hecho en casa con carton y cinta de embalar jeje..pero al ser tan bueno tu traje quizas dudaron pero lo mal que hicieron es que no te preguntaron...a no deprimirse y exitos....

pienso lo mismo pero eso demuestra solo una cosa. eres muy bueno ha seguir luchando y haciendo mejores trajes, a la próxima lleva fotos del proceso las muestras y luego a competir veras que los barres. te felicito muy buen trabajo, y por el halo no no me gusto le falto mucho no me imagino los otros en fin Ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones   

mi ptrimer concurso cospley y fuy igorado en las calificasiones
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2