Cantidad de envíos: 36 Edad: 19 Localización: tehuantepec, oax Empleo /Ocios: estudiante de ing. civil Humor: buen humor Fecha de inscripción: 13/01/2010
Tema: ayuda para diseñar Jue Mar 18, 2010 1:17 am
hola amigos me gustaria saber si alguien me puede orientar para diseñar un modelo 3d para pepakura, desde hace tiempo quiero dieseñar armas para armarlos me ayudaria muchisimo si me orientaran aki les dejo algo de lo q quiero diseñar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado Invitado
Tema: Re: ayuda para diseñar Jue Mar 18, 2010 5:10 am
hola como estas mira pasate ,por el subforo de papercraft alli es adonde se hacen esos trabajos .
y hay muy buenos profesionales que trabajan con ese programa alli encontraras toda la ayuda que te puedan facilitar.
un abrazo.
Callello Modelador principiante
Cantidad de envíos: 36 Edad: 19 Localización: tehuantepec, oax Empleo /Ocios: estudiante de ing. civil Humor: buen humor Fecha de inscripción: 13/01/2010
Tema: Re: ayuda para diseñar Jue Mar 18, 2010 6:30 pm
ok, gracias por ayudarme saludos!!!
scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos: 1213 Edad: 39 Localización: caseros Fecha de inscripción: 15/08/2009
Tema: Re: ayuda para diseñar Jue Mar 18, 2010 8:10 pm
hola callelo para hacer ese tipo de trabajo se usan programas de modelado en 3d por ejemplo el 3dmax, blender, zbrush y depues una vez que tenes tu diseño lo exportas y abris con el pepakura deisgner
espero haberte ayudado!!!!
saludoss scorpion
Callello Modelador principiante
Tema: Re: ayuda para diseñar Vie Mar 19, 2010 1:24 am