tucho696 Modelador principiante

Cantidad de envíos: 14 Edad: 21 Localización: bolivia Empleo /Ocios: estudiante Fecha de inscripción: 23/08/2008
 | Tema: ayuda!!! Miér Mar 17, 2010 11:22 pm | |
| hola amigos de masterblaster..bueno nesecito ayuda para un nuevo proyecto q me encargaron..un angel bueno me lo pidieron de mas o menos 30 cm ..en donde yo vivo no existe la masilla epoxi esa seria mi gran duda con q otro material podria realizar el trabajo, y bueno acepto ideas para la figura un angel con un corazon bueno agradecido de ante-mano me despido gracias!!!  |
|
pmt11 Moderador

Cantidad de envíos: 2824 Edad: 39 Localización: Cordoba Empleo /Ocios: kiosquero artesano Humor: depende Fecha de inscripción: 17/11/2008
 | Tema: Re: ayuda!!! Jue Mar 18, 2010 6:37 am | |
| estaria bueno quue subas un boceto, para poder opinar con mayor conocimiento. pero puedes hacerlo con distintos materiales, porcelana en frio, super scullpy, papel mache.
si te decides por porcelana, consulta cualquier duda, sobre este material te puedo dar una mano. chau. |
|
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8561 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: ayuda!!! Jue Mar 18, 2010 8:25 am | |
| Si en Bolivia no se consigue la masilla epoxi, creo que la sculpey menos todavia, deberias fijaterte qué materiales se consiguen para poder orientarte. |
|
johan MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 383 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 30/11/2008
 | Tema: Re: ayuda!!! Jue Mar 18, 2010 8:56 am | |
| Si puedes, compra materiales como masilla epoxi en el mercado libre.
Si no puedes, dependiendo del proyecto puedes utilizar muchos materiales. Por ejemplo barro o arcilla. Hasta la actualidad, es el material por excelencia de los escultores. También cera líquida. Con una buena estructura de papel de plata. O simplemente papel y cola.
Espero haberte ayudado. Aunque si tuvieramos fotos del proyecto, sería mejor la concreción en el material |
|
salvador MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 999 Localización: cuernavaca, mexico Fecha de inscripción: 19/07/2009
 | Tema: Re: ayuda!!! Jue Mar 18, 2010 12:43 pm | |
| Creo, como opina Markus y Johan es que deberias investigar y seguramente alguien te ayuda mi estimado tucho696!.
"También cera líquida", intrigado, bueno tal vez ignorante, me podrias decir Johan ese material como se usa, aqui en México en donde venden material para velas, tienen algo que llaman cera liquida y.... bueno siempre es liquida nunca he visto que se haga solida. Te molestaria comentar al respecto?, tal vez en otro foro? Saludos!. |
|