|
| Autor | Mensaje |
|---|
eston_de Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: lima Empleo /Ocios: modelado, pintura, fx Fecha de inscripción: 02/08/2009
 | Tema: Hola a todos Mar Mar 16, 2010 8:55 pm | |
| Hola a todos:
Mi nombre es Eduardo soy de peruano, estudie publicidad y tambien animacion 3d y efectos especiales, los efectos especiales siempre me han gustado al igual q el arte. Me gustaria ahora en el foro (al cual entro desde hace tiempo y me encanta) poder conocer las tecnicas q usan para hacer modelos tan bueno, y compartir mis experiencias y trabajos tambien aunque por el momento recien estoy empezando. |
|
 | |
Markuss Administrador

Cantidad de envíos: 8459 Localización: La Punta, San Luis, Arg. Empleo /Ocios: Mi material preferido es la silicona, asi que en eso estoy Humor: La raza humana generalmente me lo quita Fecha de inscripción: 22/02/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Mar Mar 16, 2010 10:06 pm | |
| Hola Eduardo, bienvenido al foro, esperamos esos trabajos entonces.... |
|
 | |
BaBaChE MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1612 Edad: 18 Localización: Peru Empleo /Ocios: musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción: 28/10/2008
 | Tema: Re: Hola a todos Mar Mar 16, 2010 10:53 pm | |
| bienvenido al foro que bueno esta lo de los efectos especiales donde lo estudiaste?? espero ver tus trabajos pronto un saludo =) |
|
 | |
eston_de Modelador principiante

Cantidad de envíos: 3 Localización: lima Empleo /Ocios: modelado, pintura, fx Fecha de inscripción: 02/08/2009
 | Tema: Re: Hola a todos Miér Mar 17, 2010 12:44 pm | |
| hola: gracias pro sus saludos. estudie fx digitales en la escuela de arte digital en Lima. |
|
 | |
btat4r MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 313 Edad: 35 Localización: Manizales, Caldas, Colombia Empleo /Ocios: diseñador, hihoper Humor: Bastante bueno y pasado de buena gente Fecha de inscripción: 13/01/2010
 | Tema: Re: Hola a todos Miér Mar 17, 2010 2:21 pm | |
| |
|
 | |
cristian el beatle MIEMBRO VIP

Cantidad de envíos: 1419 Edad: 37 Localización: laferrere,bs as,argentina Empleo /Ocios: desocupado Humor: depende Fecha de inscripción: 15/10/2009
 | Tema: Re: Hola a todos Miér Mar 17, 2010 3:22 pm | |
| hola amigo bienvenido a esta gran familia,espero q encuentres lo q buscas,un abrazo.... |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Hola a todos Vie Mar 26, 2010 3:18 am | |
| bienvenido amigo ya estas aqui a disfrutar aprendiendo nuevas tecnicas .
un abrazo. |
|
 | |
Juss Modelador

Cantidad de envíos: 184 Edad: 24 Localización: La Manzanilla y Guadalajara, provincia Jalisco Empleo /Ocios: Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animacion y Libros basicamente. Humor: Bastante bueno por lo general Jo Jo Jo. Fecha de inscripción: 23/01/2010
 | Tema: Re: Hola a todos Mar Mar 30, 2010 1:36 am | |
| Seas muy bienvenido al foro , traes antecedentes muy buenos , con eso y las ganas que le puedas echar seguro vas a hacer maravillas , a trabajar compañero y ojala pronto nos pueda compartir su trabajo, aquí estamos para lo que se le ofrezca y ah echarle ganas. |
|
 | |
|